iOS 14 sera compatible con todos los iPhones que ejecuten iOS 13

A pocos días de la nueva WWDC 2020 ya empiezan la filtraciones sobre la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 14. Según el medio israelí The Verifier ha publicado que iOS 14 sera compatible con todos los iPhones que ejecuten iOS 13, al igual que los iPod Touch.

iOS 14 sera compatible con todos los iPhones que ejecuten iOS 13

 
La razón para realizar esta afirmación sobre la compatibilidad de la nueva versión iOS 14, es que supuestamente se encontraron detalles de la misma en una versión filtrada de iOS 14. Lo cual, confirma el medio The Verifier basándose en una supuesta «fuente confiable del proceso de desarrollo del sistema».

Los modelos de iPhone compatible con el actual iOS 13 son desde el iPhone 6s en adelante. Os detallamos la lista completa para que os hagas una idea más precisa. 

  • El último iPhone SE (2020)
  • Todos los modelos de los iPhone 11
  • Los iPhone XS y XS Max
  • El iPhone XR
  • El mitico iPhone X
  • Así como los iPhone 8 y iPhone 8 Plus
  • Los iPhone 7 y 7 Plus
  • La primera generación de iPhone SE (2016)
  • Y por último los iPhone 6s y 6s Plus
  • Los iPod touch (7ma generación) también serian compatibles con la nueva versión de iOS 14.


El medio israelí comenta que esta será la última versión de iOS compatible con los iPhone 6s, 6s Plus y iPhone SE 2016, algo que no extrañará a nadie. Pues los chicos de Cupertino habitualmente da soporte de actualizaciones de software a sus dispositivos durante cuatro o cinco años desde su lanzamiento oficial.

Posibles iPads compatibles con iOS 14


Actualmente no se tiene constancia sobre que iPads serán compatibles con la nueva versión de iPadOS 14. Pero se supone que si iPadOS 14 es compatible con todos los iPads capaces de ejecutar iPadOS 13. Los iPads compatibles serian el iPad Air 2, iPad Air de tercera generación, iPad mini 4 y 5 , y los IPads de 5ta, 6ta y 7ma generación. Y por supuesto todos los modelos de iPad Pro.

El medio The Verifier no es de los medios que tenga uno de los mejores historiales en cuanto a filtraciones se refiere. Pero a estos datos se suma el medio francés iPhoneSoft.fr, el cual también anunciaba anteriormente que iOS 14 seria compatible con todos los dispositivos compatibles con el actual iOS 13. Por lo que cuando el río suena, agua lleva. De todas formas habrá que esperar tan solo unos días para saber oficialmente si estos datos son los correctos. 

Como sabemos Apple realizara la presentación de la nueva versión iOS 14 en su próximo evento WWDC, que por primera vez será totalmente digital. T que su fecha prevista es el 22 de junio.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios