iOS 15 es posible que renueve el diseño de los iconos

Los chicos de Apple actualizaban ayer su aplicación para Apple Music para artistas donde se han corregido algunos errores menores y se han incorporado mejoras. Además se ha realizado un cambio en su ícono, lo que ha llevado a especulara que iOS 15 es posible que renueve el diseño de los iconos.

iOS 15 es posible que renueve el diseño de los iconos.

La aplicación de Apple Music para artistas tiene un ícono más simple y aerodinámico. Con un logotipo de música rojo rosado en lugar del logotipo multicolor que se utilizaba antes. Además el ícono también tiene un aspecto en relieve que lo destaca de los otros íconos de Apple.
‌Apple Music‌ para artistas es la aplicación que permite a los artistas ver cómo se está desempeñando su música en ‌Apple Music‌, iTunes y Shazam. Por lo que es una aplicación con una audiencia limitada y su nuevo ícono puede parecer intrascendente. Pero es muy similar a otro cambio de ícono de la aplicación que Apple presentó el año pasado.

Estamos hablando de la App Store Connect que en el mes de octubre se actualizó con un ícono actualizado similar al ícono de ‌Apple Music‌ para artistas. 

En la red social Reddit, los usuarios especulan que este cambio en el ícono podría ser un indicio de cambios de diseño más radicales que se incorporarían con iOS 15 .
Apple en macOS Big Sur actualizó muchos de sus íconos y simplificó su diseño, por lo que es posible  que suceda algo similar en ‌iOS 15‌. Aunque esto podrían ser actualizaciones únicas para las aplicaciones para desarrolladores y músicos para diferenciarlas de las apps normales. Y que no signifique un cambio de diseño en la próxima versión de iOS 15. 

Sobre iOS 15 de momento no se han realizado muchas filtraciones. Pero esperamos que conforme se acerque la WWDC 2021 , se filtren algunos detalles más. Se espera que Apple presente iOS 15, iPadOS 15, watchOS 8, tvOS 15 y macOS 12 en su evento del 7 de junio.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios