iOS 15 puede no ser compatible con el iPhone 6S y SE

Como ocurre con todo, una vez se lanza algún producto o sistema operativo al poco tiempo empiezan a aparecer los primeros rumores sobre la siguiente versión. Ya sea un dispositivo o una nueva versión del sistema operativo, y este es el caso que nos ocupa hoy, el primer rumor sobre iOS 15. Según el medio israelí The Verifier, iOS 15 puede no ser compatible con el iPhone 6S y SE.

iOS 15 puede no ser compatible con el iPhone 6S y SE.


Si este rumor recién aparecido estuviera en lo cierto. Significa que la nueva versión del sistema operativo iOS 15 será compatible con los siguientes dispositivos Apple.

  • Los nuevos iPhone 2021
  • Todos los actuales y nuevos iPhone 12, tanto el Pro, Pro Max y el mini.
  • Los iPhone 11, iPhone 11 Pro y Pro Max
  • Todos los iPhone XS, y XS Max
  • El iPhone XR
  • El iPhone X
  • Los iPhone 8 y 8 Plus
  • El iPhone 7 y 7 Plus
  • Y por supuesto, el ultimo iPhone SE (2020)
  • También seria compatible el iPod touch (7a generación).


El mismo medio comentaba el año pasado 2019, que iOS 14 sería la última versión de iOS compatible con los iPhone SE, iPhone 6s, y iPhone 6s Plus. Algo que sin duda no seria una sorpresa para nadie. Pues Apple normalmente ofrece cobertura en sus actualizaciones de software durante aproximadamente cuatro o cinco años desde el lanzamiento del dispositivo.

Los iPhone 6s y el iPhone 6s Plus se lanzaron en septiembre de 2015, y unos meses más tarde se lanzaba el iPhone SE original, concretamente en marzo de 2016.

De momento solo se trata de un rumor.


Aunque el medio israelí no tiene un gran historial sobre filtraciones o predicciones sobre la empresa de la manzana. Lo cierto es que si que predijo de forma acertada, que iOS 14 sería compatible con todos los iPhones y modelos de iPod touch que eran compatibles con iOS 13.

De momento no haya ninguna información sobre que iPads podrían ser compatibles con iPadOS 15. Pero si iPadOS 15 fuera compatible con todos los iPads compatibles con iPadOS 14. Esto supondría que serias compatible con  los iPad Air 2, iPad Air de 3a generación, iPad mini 4 y los iPads de 5 generación en adelante, ademas de todos los modelos de iPad Pro.

De momento es muy temprano para verificar esta información, por lo que habrá que esperar bastantes meses para salir de dudas. Pues hay que tener en cuenta que de momento solo se trata de un simple rumor. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios