iOS 8.4.1

 

loading...

iOS 8.4.1 Nueva actualización o mejor dicho la última antes de iOS 9.

Ha sido una sorpresa pues nadie se lo esperaba, pero Apple ha liberado este jueves, eso sí, a la misma hora que habitualmente lanza las actualizaciones, iOS 8.4.1. Esta versión, que es una pequeña transición hacia iOS 9, incluye algunas mejoras y corrige errores en Apple Music y Beats 1, prácticamente merece la pena que, salvo que os vaya mal el sistema, esperemos antes de instalar esta nueva versión. Total no queda mucho tiempo, un par de meses aproximadamente para que Apple lance el tan esperado iOS 9. 

Novedades incluidas en iOS 8.4.1
– Se han solucionado los problemas que impedían activar la biblioteca musical de iCloud.
– Se ha corregido un problema que provocaba que se ocultara la música añadida cuando Apple Music estaba configurado para mostrar solamente la música sin conexión.
– Se ha proporcionado una nueva forma de añadir canciones a una lista cuando no había ninguna lista disponible.
– Se ha solucionado un problema que ocasionaba que se mostraran ilustraciones distintas de un álbum en otros dispositivos.
– Se han resuelto varios problemas que experimentaban los artistas al publicar en Connect.
– Se ha corregido un problema que causaba que el botón “Me gusta” no funcionara del modo esperado mientras se escuchaba Beats 1.
– Se ha confirmado que han corregido los tres exploits usados en los jailbreaks más recientes.
– Aunque no esté en la lista, es probable que también se incluyan correcciones de errores como un fallo conocido que provocaba que el GPS fuera impreciso y otro que hacía que el dispositivo se calentaba más de lo esperado.

Como veréis son novedades que prácticamente la mayoría de usuarios, tal vez ni percibamos, por lo que si os funciona bien el terminal y no tenéis ningún problema en el sistema, es casi aconsejable dejar pasar esta actualización, y más cuando queda tan poco tiempo para la próxima actualización de iOS 9. Como sabréis algunos de vosotros en alguna ocasión, al realizar una actualización han solucionado algunos errores pero nos han ocasionado otros. Así que cada uno decida si realmente le vale la pena actualizar.

 

loading...

Comentarios

comentarios