iOS 9.1 Disponible para Descarga

Apple ha lanzado iOS 9.1 Disponible para Descarga para todos los usuarios de forma oficial y estable. Todos podéis iniciar la actualización de forma gratuita conectando vuestro dispositivo iOS a iTunes con el cable Lightning o bien desde el apartado Actualización de Software de la aplicación Ajustes, sección General.
Las novedades de esta nueva actualización esta vez pasan por nuevos emoji (¡entre ellos el de la paella!), algún fondo de pantalla nuevo y una mejora de las Live Photos, que ahora quedan descartadas si el iPhone detecta que hay demasiado movimiento como para captar un vídeo en condiciones optimas. Además, ahora tendremos también la opción de ocultar las fotografías de nuestros contactos en la aplicación Mensajes si así lo deseamos.

loading...

Entre las mejoras a parte de las comentadas:

Mas de 150 caracteres emoji nuevos
Mayor estabilidad de CarPlay,Música,Fotos,Safari y Búsqueda
Mejor Funcionamiento de la interfaz de multitarea
Corrección de un problema que provocaba que Calendario dejara de responder en la visualización mensual
Corrección de un problema que impedía a algunos usuarios ejecutar Game Center.
Corrección de un problema que impedía la actualización de algunas aplicaciones desde la tienda App Store.
Corrección y solución de algunos problemas que tenían algunos usuarios, con algunos mensajes en la búsqueda de Mail, y algunos errores de activación con algunas operadoras, aun problema que causaba que se mostrara un número incorrecto de mensajes no leídos en las cuentas POP.
Como podemos comprobar pocas mejoras, pero bastantes correcciones de diversos problemas, para un mejor funcionamiento de nuestros dispositivos.
iOS 9.1 Disponible para Descarga está adaptada para la compatibilidad con el nuevo Apple TV, eso sí, para que todos los dispositivos iOS, el nuevo Apple TV que se empezará a vender a partir de la semana que viene. Recordad que para poder actualizar a iOS 9.1 hay que tener antes instalado iOS 9, aunque todos los que actualicéis a esa versión desde iOS 7 u 8 terminaréis directamente con iOS 9.1 a partir de ahora.

loading...

Comentarios

comentarios