iOS 9.3.1 la Solución al Problema de Enlaces

iOS 9.3.1 la Solución al Problema de Enlaces

iOS 9.3.1 la Solución al Problema de los Enlaces ha sido lanzada hoy jueves día 31 de marzo y esta disponible para su descarga. Apple prometió hace unos días que le daría una solución rápida y así ha sido lanzando esta nueva versión en tan solo unos días.

La nueva actualización corrige un error que estaban padeciendo algunos usuarios con la apertura de enlaces que les provocaba problemas, como algunos cierres que no se esperaban o también algunas aplicaciones que no respondían y se quedaban bloqueadas.
Apple liberó la tan esperada y comentada actualización de iOS 9.3 el lunes de la semana pasada. Al tratarse de una actualización con dos dígitos, implementaba algunas mejoras menores pero al mismo tiempo importantes, como Night Shift, una función de modo noche que permite a los usuarios descansar mejor pues no altera el ritmo del sueño, y la protección mediante código o Touch ID de Notas.

Pero pasadas unas horas de la publicación de la actualización, Apple no tuvo más remedio que retirarla al aparecer fallos en el proceso de activación de dispositivos más antiguos. Unos días después fue apareciendo el error provocado por la apertura de enlaces en iOS. La empresa Apple afirmo estar trabajando en una solución rápida para poder paliar estos problemas surgidos tras la actualización de iOS 9.3 y que se lanzaría como una actualización del sistema, que es la versión que acaba de estar disponible para su descarga hace unas horas con iOS 9.3.1.

De todas formas como el problema de los enlaces no afectaba a todos los usuarios, a todos aquellos usuarios a los que no les afecte el problema descrito anteriormente recomendaría que no tengan prisa por actualizar y esperar unos días para ver como se desenvuelve la nueva actualización por si apareciera un nuevo problema. Lógicamente, se recomienda la instalación de iOS 9.3.1 a todos los usuarios que no puedan acceder a algunos de los enlaces que ven a lo largo del día en su iPhone, iPod Touch o iPad.

Comentarios

comentarios