iPad 2018 más económico y con más potencia

iPad 2018 más económico y con más potencia
iPad 2018 más económico y con más potencia

iPad 2018 más económico y con más potencia.

Ayer día 27 de marzo fue el día, un evento de la empresa de la manzana donde sin duda era el mejor sitio donde poder ver el lanzamiento de un nuevo iPad. Y así fue, los chicos de Cupertino nos presentaron el iPad 2018 más económico y con más potencia. Además de más características para poder meterse en el mercado de la educación. Pues en estos momento, los Chromebook con el sistema operativo de Google están a la cabeza en Estados Unidos.

De esta forma es como el CEO de Apple, Tim Cook apuntaba que a partir de ahora se verán más iPad en países Europeos. Gracias sin duda al nuevo iPad recién lanzado, con todo lo que es capaz de ofrecer con un software centrado sobre todo en la educación que los chicos de Cupertino ya tienen preparado.

Pero veamos que novedades podemos encontrar en este nuevo iPad 2018.  

El nuevo iPad 2018 mantiene el diseño de su antecesor el iPad 2017. Pero si que viene con algunos cambios en su interior. Los cambios más significativos son los siguientes.

  • Compatibilidad con el Apple Pencil: El nuevo iPad aunque más económico, ahora es compatible con el Apple Pencil, por lo que se podrá trabajar con él. Por lo tanto nos ofrece todas las características de escritura y dibujo a mano. Una característica que solo estaba disponible con el iPad Pro. Y de la cual informamos hacer unos días
  • Incorpora un procesador A10 Fusion
  • Disponible en un nuevo color dorado algo más claro y que es muy similar al oro rosa. 
  • El resto de características a nivel de la cámara y Touch ID son las mismas que su antecesor.
  • Al igual que el iPad 2017, podemos elegir el espacio de almacenamiento entre 32 GB o 128 GB dependiendo de las necesidades de cada usuario.
  • Su precio bastante atractivo 349 € para usuarios particulares desde su App Store. 
  • Pero que puede descender a 299 € si lo adquirimos desde la tienda del sector educativo Unidays. La realidad es que es ahora cuando más atractivo parece comprar un iPad. Sobre todo por su precio y características. 

Los chicos de Cupertino han sabido hacer una tablet que realmente sea atractiva para futuros clientes y clientes en general. Creo que es un buen momento para comprarte un iPad si barajabas esa posibilidad. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios