iPad 2019 sin cambios diseño y precio

Como ya hemos visto en varias ocasiones, los rumores apuntan que en breve veremos la séptima generación del iPad. Que los chicos de Cupertino tienen decidido lanzar junto a una nueva versión del rumoreado iPad Mini 5. Pero al parecer vendrá el nuevo iPad 2019 sin cambios de diseño y precio. Pues seguirá usando la misma carcasa que la versión de la sexta generación del iPad. Según a informado el medio japonés Mac Otakara.

iPad 2019 sin cambios diseño y precio

En rumores aparecidos meses atrás. Nos afirmaban que la nueva generación de iPad 2019 se lanzaría con una pantalla de 10,2 pulgadas. En lugar de la pantalla habitual de 9,7 pulgadas. Pero el medio japonés Mac Otakara afirma haber tenido acceso a rumores mixtos de los proveedores sobre este tema. Uno de los proveedores habituales comentó que la pantalla del nuevo iPad 2019 incorporaría una pantalla de “10 pulgadas”. Pero en cambio otro de los proveedores también afirmaba que el tamaño de la pantalla del iPad 2019 no había cambiado. Por lo que no hay nada seguro y nos tocará esperar unos días más para salir de dudas. 

Ademas del posible cambio de tamaño de la pantalla. Se espera que el nuevo iPad 2019 siga utilizando el sensor de huellas dactilares Touch ID. En lugar de lo que los usuarios podrían esperar, la implantación del Face ID. Como los posibles prototipos que pueden haberse realizado para pruebas. Además seguirá incorporando un conector para auriculares.

Evento 25 de Marzo

Para este evento programado para este mes de marzo. Se espera que además de los nuevos servicios que nos presentará la empresa de la manzana. También presenten la séptima generación de iPad, además de una actualización del iPad Mini. Aunque los rumores apuntan que este evento de Apple del 25 de marzo se centrará en software en lugar de hardware. No se rescata del todo que estas nuevas versiones de iPad y iPad Mini puedan ser anunciadas con un comunicado de prensa de la empresa de la manzana. Ya que no sería la primera vez, ya que en alguna ocasión lo ha realizado de este modo. 

El medio japonés Mac Otakara ha comentado que es muy posible que los dos nuevos modelos de iPad, se lancen al mismo tiempo. Pero el medio no dio ni plazos ni fechas probables para ello, tan solo que los proveedores se están preparando para su lanzamiento oficial.

Actualmente el iPad de sexta generación tiene un precio de 349 €, todos los analistas esperan que esta nueva generación del iPad 2019 este disponible con el mismo precio que el iPad 2018 actual. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios