iPad Mini 5 rediseña antena celular

iPad Mini 5 rediseña antena celular
iPad Mini 5 rediseña antena celular

iPad Mini 5 rediseña antena celular

Aparecen unas fotografías de un iPad Mini no visto anteriormente con un hardware diferente al de las generaciones anteriores. Unas fotografías que se han compartido hoy mismo desde una cuenta de Twitter de un usuario denominado Mr. White. Este mismo usuario de Twitter ha compartido varias fotografías. De lo que al parecer serían los primeros prototipos junto a sus componentes de la empresa de la manzana. A primera vista se perfila que el nuevo iPad Mini 5 rediseña antena celular.

 En las fotografías podemos ver un iPad Mini con un color de oro rosa. Y con una banda de antena con forma de un rectángulo redondeado. Aunque el actual iPad Mini tiene un diseño de antena muy parecido. Su rectángulo redondeado es rellenado con un plástico. Encargado de garantizar que la transmisión de señales sea la  adecuada desde el chip inalámbrico que tiene en su interior. 

Apple ha mejorado el diseño de las antenas con tan solo una estrecha banda de conectividad celular en el 2017 en los modelos de iPad Pro. Por lo que estas fotografías, nos pueden sugerir que la empresa de la manzana, esta desarrollando un nuevo modelo de iPad Mini.

Componentes nuevo iPad Mini
Componentes nuevo iPad Mini

iPad Mini 5 rediseña antena celular, pocas diferencias con el iPad Mini 4

De momento tan solo se aprecia esta pequeña diferencia de rediseño de la antena celular, respecto a los actuales iPad Mini 4. 

En el mes de diciembre, se pudo ver una presunta funda para el iPad Mini 5. Donde apreciamos un hueco vertical para la cámara trasera. Por lo que se espera que este nuevo modelo iPad Mini 5 puede incorporar una cámara trasera, flash LED, y un micrófono central. Esta funda también incorporaba los cortes para cuatro altavoces. Pero es una característica demasiado premium para un iPad Mini mucho más económico. Por lo que muy bien podría ser que esta funda realmente no fuera para un nuevo iPad Mini.  

El señor White ya compartió hace algunos meses las fotografías de una supuesta placa lógica del iPad Mini 5, junto con un informe de diagnóstico. El cual indicaba que el nuevo iPad Mini 5 incorporaría un chip de la misma Apple el A9. Actualmente el iPad mini 4 tiene en su interior el chip de Apple A8, al igual que los iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Placa supuesto iPad Mini 5

Una vez analizadas estas fotografías compartidas hoy mismo, muy bien podría ser un prototipo de hace ya unos años. O algún prototipo que finalmente nunca llegue a se liberado. Debemos recordar que los chicos de Cupertino suelen realizar varios prototipos antes de la liberación al publico y no todos llegan al mercado. 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios