iPad Mini y nuevo iPad rumores del 2019

iPad Mini y nuevo iPad rumores del 2019
iPad Mini y nuevo iPad rumores del 2019

iPad Mini y nuevo iPad rumores del 2019

Empiezan los rumores sobre lo que posiblemente podamos ver el próximo año 2019. Al parecer los chicos de Cupertino están en pleno proceso de un posible lanzamiento de la quinta generación de iPad Mini. Parece ser que este lanzamiento tendría lugar en el primer semestre del año 2019. Según algunas fuentes de la cadena de suministros de la empresa de la manzana según el medio China Times.  Por lo que se espera un iPad Mini y nuevo iPad rumores del 2019.

El medio pionero en esta información fue el blog japonés Mac Otakara. Donde daba por hecho que los chicos de Cupertino tenían en proyecto el lanzamiento de un iPad Mini 5. El cual sería low cost y su lanzamiento tendría lugar sobre el primer semestre del año 2019. Al parecer en un intento parar el descenso en las ventas del iPad. La producción en masa del nuevo iPad Mini se espera que empiece a últimos de diciembre de este mismo año.

La empresa de la manzana si recordamos no ha realizado ninguna actualización del iPad Mini desde septiembre del 2015. En cambio, si que ha tenido una bajada de precios en el mes de marzo del año 2017. Donde el iPad Mini con 128 Gb tiene un precio de $ 399.

Posibles novedades en el nuevo iPad de séptima generación 

El famoso analista de Apple, Ming-Chi Kuo que suele ser bastante fiable. Afirmaba en el mes de octubre que la empresa de la manzana trabajaba en una nuevo modelo del iPad mini. El cual incorporaría un procesador mejorado y un panel de visualización más barato.

En la publicación realizada por China Times, también habla de que los chicos de Cupertino están preparando un nuevo modelo de iPad. El cual, sustituirá al iPad de sexta generación de 9,7 pulgadas, con un nuevo modelo  con un precio muy similar al actual. Pero el cual contará con una pantalla de 10 pulgadas, y unos marcos más pequeños.

El la información ofrecida po China Times también comenta que la empresa de la manzana está planeando reducir los costes de producción del nuevo iPad Mini así como un nuevo modelo de iPad. La idea será reducir la cantidad de LED que contratan en el país nipón por pantallas LED fabricadas en el país coreano.  

Como decíamos al principio son rumores, por lo que debemos tomar estas informaciones con cautela. Pues no hay ningún indicio o pista que puedan asegurar estas afirmaciones. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios