iPad Pro 12 9 pulgadas en marzo y más grueso

La verdad es que últimamente no hay muchas noticias interesantes que nos puedan llama la atención la verdad. Ya no se si es debido a la pandemia. O al hecho que una vez lanzado el nuevo iPhone la cosa se relaja un poco. Pero aun así parece que finalmente podremos ver un nuevo iPad Pro 12 9 pulgadas en marzo y más grueso. Según el medio japonés Mac Otakara que ha publicado algunos nuevos detalles adicionales sobre los próximos nuevos modelos de iPad Pro.

iPad Pro 12 9 pulgadas en marzo y más grueso.


En esta nueva publicación del medio japonés se afirma que los nuevos modelos de ‌iPad Pro‌ de 11 y 12,9 pulgadas se deberían lanzar en marzo. Y que seguirán incorporando el mismo diseño que los modelos ya existentes en el mercado pero con algunas excepciones.

En primer lugar, el medio Mac Otakara comenta que el modelo de 12,9 pulgadas tendrá 0,5 mm más grosor que el modelo que actualmente se encuentra a la venta. Este cambio podría estar relacionado con la incorporación de la rumoreada desde hace mucho la pantalla Mini-LED. Una pantalla que ofrecería un mejor rendimiento si las comparamos con las tradicionales pantallas LCD. Por otro lado el modelo de iPad Pro de 11 pulgadas en un principio parece ser que seguirá teniendo el mismo grosor que el modelo actual. Por lo que estas afirmaciones están en armonía con los rumores sobre que solo el modelo de 12,9 pulgadas incorporaría en un principio, la pantalla ‌Mini-LED‌.

En segundo lugar, también se comenta que las cámaras traseras sobresaldrán menos en los nuevos modelos. Aunque la protuberancia general de la cámara seguirá presente. La protuberancia adicional de las lentes de las cámaras individuales ya no será necesaria, por lo que veremos una protuberancia plana en la cámara.

Para terminar parece que habrán algunos cambios en el diseño de los altavoces. Con el número total de orificios de los altavoces en los lados reducidos en dos tercios. Y las posiciones de los orificios de los altavoces cambiadas en comparación con los modelos actuales.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios