iPad Pro 2018 rediseñado con Face ID y sin marcos

iPad Pro 2018 rediseñado con Face ID y sin marcos
iPad Pro 2018 rediseñado con Face ID y sin marcos

iPad Pro 2018 rediseñado con Face ID y sin marcos

La empresa de la manzana parece que esta trabajando en un nuevo iPad. Posiblemente sea el nuevo iPad Pro rediseñado. Según un informe del medio Bloomberg, la compañía Apple está pensando en adoptar muchos elementos del actual iPhone X. Para su nueva versión renovada de iPad. Es decir el nuevo iPad Pro 2018 rediseñado con Face ID y sin marcos además de carecer del botón de inicio o home.

Especificaciones del nuevo iPad

Según esta información los nuevos iPad.Vendrán con los bordes más delgados, contará con un procesador más rápido, con la integración de una GPU personalizada por Appel, y por supuesto incorporará el nuevo Face ID. Lo que permitirá el desbloqueo del dispositivo con el escaneo facial del usuario. De igual modo como ocurre en el nuevo iPhone X. Lo que le permite ser desbloqueado con un escáner facial al igual que ocurre en  el iPhone X. 

Con la eliminación del botón home, los chicos de Cupertino tendrían pensado reducir los marcos del nuevo iPad, al igual que con el iPhone X. Esta nueva versión de iPad sería la primera renovación de diseño desde el lanzamiento del iPad Pro en el año 2015. 

Aunque el nuevo iPad del 2018 este adoptando bastantes características del recién lanzado iPhone X. Fuentes de Boomberg no consideran que el nuevo iPad incorpore la pantalla OLED. En su lugar seguirán utilizando la linea de pantallas LCD. Posiblemente se deba a que los proveedores de la marca Apple estén aún con el aumento gradual de pantallas OLED. Actualmente, Samsung es el único fabricante capaz de producir pantallas OLED compatibles para el iPad. Pero de momento por razones técnicas y limitaciones financieras Apple podría abandonar la adaptación de pantallas OLED en el iPad de momento. 

Via Benjamin Geskin

Apple Pencil 

Al parecer, también está en desarrollo una nueva versión del Apple Pencil. Además de nuevas herramientas de software. Para así poder utilizar el nuevo Apple Pencil junto al nuevo iPad 2018, actualmente en desarrollo.  

Según la información del medio Bloomberg, se espera que el nuevo iPad Pro 2018 rediseñado con Face ID y sin marcos sea lanzado dentro de más o menos  un año. Lo que podría sugerir, que podría ser lanzado alrededor del mes de septiembre. Si recordamos Apple renovó la linea de iPad Pro en junio del 2017. Junto a la conferencia mundial de desarrolladores. 

Este rumor del medio Boomberg esta en linea con el conocido analista de KGI, Ming-Chi Kuo. El cual comentó que cree que los próximos iPad Pro podrían ser lanzados en el 2018 e incorporarian una cámara TrueDepth y el famoso Face ID.

De momento son rumores, habrá que esperar y tomar la información con cautela. Pero parece empezar a definirse los próximos planes de la empresa de la manzana. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios