iPad Pro con 5G y chip A14 en otoño

Los chicos de Cupertino siguen sus planes de lanzar los próximos modelos de iPhone y iPad Pro con el sistema de conectividad 5G seguramente en el mes de septiembre de este año. Según varias publicaciones del medio taiwanes DigiTime, el iPad Pro con 5G y chip A14 en otoño.

iPad Pro con 5G y chip A14 en otoño

En una de sus informaciones publicadas estos modelos de iPad Pro incorporan el chip A14 basado en 5 nm , probablemente A14X. Además soportarían una combinación de mmWave y sub-6GHz. Se espera que la empresa Qualcomm suministre su módem Snapdragon X55 para los iPhones, pero por otro lado en su publicación no se especifica el módem que incorporarían los iPad Pro. 

La mmWave o onda milimétrica es un conjunto de frecuencias 5G que prometen velocidades ultrarrápidas a distancias cortas. Algo que lo hace perfecto para las áreas urbanas más densas de por si. En comparación, la sub-6GHz 5G por regla general es más lenta que mmWave, pero en cambio su señal es para distancias mucho más largas. Por lo que le hace mucho más adecuada para áreas suburbanas y rurales.

Según las informaciones de DigiTimes 

El chip A14 se puede incorporar a varios dispositivos móviles iOS para diferentes bandas de frecuencia 5G. Siempre y cuando se adopten los chips de módem correspondientes y los módulos AiP, según indican las fuentes. Además comentaron que Qualcomm proporcionará chips de módem 5G Snapdragon X55 para nuevos los dispositivos iPhone de este año 2020.

En otra información proporcionada por el medio, nos da un plazo menos preciso apunta a la segunda mitad de 2020. Algo que no descarta que se presenten los iPad Pro en octubre y no en septiembre como en la anterior información. 

La empresa Win Semi la publicación será el único fabricante de componentes VCSEL para ToF, AR y aplicaciones de fotografía de profundidad de campo (DoF). Pues sus clientes IDM de EE. UU. también han capturado pedidos de Apple. Se espera que los módulos de la cámara ToF se incorporen a iPhones y iPads 5G que se lanzarán en la segunda mitad de 2020, según las fuentes.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios