iPad Pro

 

iPad Pro, iPad Mini 4 y los rumores que os contamos a continuación.

Un rumor publicado esta mañana predice que Apple lanzará su rumoreado iPad Pro de 12,9 pulgadas junto a la siguiente generación iPad mini 4 en Septirmbre. Supuestamente ambos montados exclusivamente por Foxconn. Que tanto se ha hablado que sería esta empresa la encargada de hacerlo. 

Especulaciones de fuentes asiáticas referenciado por noticias económicas sugiere que Apple quiere asegurarse de que nada distraiga la atención en el iPad Pro, lo que significa el iPad Air 3 no se lanzaría hasta el 2016. 

Parece ser que la historia va tan lejos como que sugieren que Apple podría interrumpir la fabricación del iPad mini después de lanzar la cuarta generación mini. Esta sugerencia en sí misma es altamente especulativa. No estamos seguros de que Apple incluso sabría si el mini iPad 4 es su última tablet mini o no, en este momento. Parece ser que esta decisión estaría sujeta a la reacción del mercado después del lanzamiento del iPad mini 4.  

¿Tal vez Apple está planeando construir un híbrido Mini/iPod touch el año que viene?. 

Posiblemente tras el lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus es posible que estén mermando las ventas del iPad mini. Pues si lo pensamos bien, tampoco hay  tanta diferencia entre el iPhone 6 Plus y el iPad mini en cuestión de tamaño, pero si en prestaciones a la hora de usarlos individualmente, y por esta razón la mayoría de usuarios se decanten por un iPhone 6 Plus antes que un iPad mini. 

Con el iPad Pro, Apple pretende lanzar una tableta más grande a una franja que puede o no, existir entre tabletas y ordenadores portátiles. O más específicamente, entre el iPad Air y MacBook. Con el lanzamiento de la multitarea en iOS 9, un tablet más grande parece una obviedad. iOS 9 aparentemente contiene código apuntando hacia un iPad con una pantalla más grande y mayor resolución que el iPad Air actualmente en el mercado.

Como sabéis todo esto son rumores, pero cuando el río suena…. Tan solo habrá que esperar a Septiembre y ver realmente que pasa. Pero también hay que tener en cuenta los códigos descubiertos de una pantalla más grande en iOS 9. Así que en Septiembre saldremos de dudas, en tan solo dos meses. 

 

 

 

Comentarios

comentarios