iPad sus Nuevas Funciones

iPad sus Nuevas Funciones
iPad sus Nuevas Funciones

iPad sus nuevas funciones con el nuevo iOS9, tres nuevas funciones son las que incluirá  : Slide Over, Split View y Picture in Picture, todos ellas dirigidas a elevar nuestra productividad en nuestro dispositivo, incluso podremos disfrutar de un partido de futbol mientras navegamos por Internet.

Slide Over nos permitirá abrir una segunda app sin abandonar en la que estamos, pasando de una a otra con una pulsación y sin perder de vista ninguna de las dos.

Split View aprovecha la potencia del iPad Air 2 para lograr que ambas sean funcionales al mismo tiempo, incluso de forma simultánea.

Picture in Picture para dejar un video flotando donde queramos mientras utilizamos una app a pantalla completa.

El el nuevo modo multitarea en iOS que prioriza al usuario sobre la autonomía de nuestro dispositivo. Nos permite redimensionar el espacio dedicado a cada app de una forma muy sencilla y directa mientras se mantiene la posibilidad de cambiar de app utilizando el gesto de deslizar cuatro dedos a través de una nueva vista multitarea.

multitarea

Los dispositivos que podrán tener soporte para estas funciones son:

Los iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 2 y iPad mini 3 son compatibles con Split Over y Picture in Picture, mientras que tan solo el iPad Air 2 puede con Split View. En cuanto a los usuarios del iPad 2, el iPad mini y, la mayor decepción, el iPad de tercera generación se quedan sin poder disfrutar de estas nuevas funciones, a menos que cambien los dispositivos por unos nuevos iPad Air.

Finalmente no habrá iPad Pro, pero si podremos disfrutar de la multitarea, por lo menos los dispositivos que puedan soportar esta nueva actualización. Un gran avance sin duda, que ganaremos en productividad y disfrutar de nuestro dispositivo al máximo. Una pena los dispositivos que se quedan sin poder disfrutar de estas nuevas funciones, pero Apple debería intentar darles una vida más larga a los dispositivos, pero claro eso hoy en día no es negocio.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios