iPad y Apple Watch lanzamiento en septiembre y iPhone en octubre

El en mes de julio, Apple confirmaba que los nuevos modelos de iPhone 12 se lanzarían fuera de su período habitual del mes de septiembre. Y estarían «disponibles unas semanas más tarde», esto ha hecho que las especulaciones sobre cuándo se puede celebrar la Keynote se disparen. Según Leaker Jon Prosser, que en ocasiones comparte datos precisos sobre los planes de Apple. Ha comentado que el iPad y Apple Watch lanzamiento en septiembre y iPhone en octubre.


iPad y Apple Watch lanzamiento en septiembre y iPhone en octubre.

Ha comentado un Apple celebrará su keynote del iPhone 12 sobre la semana del 12 de octubre. Pudiendo realizar los pedidos anticipados durante esa misma semana y lo envíos empezarán la semana siguiente de la presentación.

Si damos esta fecha como buena, Apple podría realizar la Keynote el martes 13 de octubre. Aceptando los pedidos anticipados para los nuevos modelos de iPhone 12 más economismos el 16 de octubre. Lo que nos lleva a que estos iPhone se entregarían a partir del 23 de octubre.

Como hemos visto anteriormente, hay muchos rumores que afirman sobre la posibilidad de un lanzamiento escalonado. Es decir, que algunos modelos de iPhone 12 se lanzarían antes que otros, como sabemos veremos hasta 4 modelos de iPhone 12. El señor Prosser también ha comentado que se realizará así de manera escalonada el lanzamiento de este año. Por lo que los iPhone 12 se enviarán en octubre y los modelo de iPhone 12 Pro no estarán disponibles hasta una fecha sin concretar en el mes de noviembre.

Por otro lado el señor Prosser también afirma que Apple lanzará el Apple Watch Series 6 y un nuevo iPad no especificado mediante un comunicado de prensa. Espera que este lanzamiento se realice durante la semana del 7 de septiembre. Algo que sería nada habitual la presentación del Apple Watch antes que los nuevos iPhones. Pues en en los últimos años, las keynote del iPhone estaban vinculadas a la presentación de los Apple Watch.

El señor Prosser comenta que esta información está «en el sistema». Pero las fechas de un lanzamiento escalonado. Y que la «incertidumbre de las fechas finales para los nuevos modelos Pro» es posible que las fechas puedan desplazarse o cambiar.

El señor Prosser tiene un historial mixto de aciertos.

Aunque el señor Prosser en ocasiones ha predecidlo de forma exacta algunos de los planes de lanzamiento de Apple. También es cierto que ha compartido información incorrecta. Como por ejemplo, cuando afirmaba que Apple estaba planeando renombrar iOS a «iPhoneOS. Y ya hemos visto que esto no será así. 

Por lo tanto esta información hay que tomarla con cautela hasta que veamos si se hace oficial definitivamente. De momento no pasa de ser un rumor que puede o no hacerse realidad. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios