iPhone XI con USB-C y batería de 3500 mAh

A 20 días para la nueva Keynote de los chicos de Cupertino, aunque todavía no se ha confirmado oficialmente. Donde nos presentarán los nuevos modelos de iPhone XI. Pero aún ha solo días para este evento, siguen apareciendo detalles sobre lo que podrían incorporar los nuevos modelos del iPhone XI. Como que los iPhone XI con USB-C y batería de 3500 mAh.

iPhone XI con USB-C y batería de 3500 mAh

Desde el medio taiwanés DigiTimes han publicado una lista de las novedades un esperan para la presentación del día 10 de septiembre. Entre esta lista se puede destacar un dato nuevo, como pude ser la capacidad de la batería. Una batería que podría tener una capacidad de hasta 3.500 mAh para el iPhone XI Max. En el caso de los iPhone XI y el sustituto del actual XR’, sus baterías serían de 3.200 y 3.000 mAh respectivamente. Actualmente los modelos existentes iPhone XS, XS Max y XR incorporan una capacidad de batería de 2.658, 3.174 y 2.942 mAh respectivamente. Por lo tanto, si este rumor es cierto, los nuevos modelos de iPhone vendrían con una ligera mejoría en los tres modelos.

Además de esta información sobre la capacidad de las baterías. El medio DigiTimes también ha se suma al rumor sobre la desaparición del 3D touch en los iPhone de este año. Peo no solo eso, también ha comentado la posibilidad de que los nuevos iPhone puedan cargar accesorios. Así como que uno de los modelos de iPhone incorporaría una ranura para poder incorporar dos tarjetas SIM especial para el pais asiático chino.

Los iPhone XI pueden venir con el conector USB-C.

Por otro lado, desde la cuenta de Twitter de ChargerLAB, también se suma a los rumores sobre la posibilidad de que los nuevos iPhone incorporen la esperada conexión USB-C. Algo que sin duda haría desaparecer el conector Lightning en los nuevos modelos como ya ocurrió con los iPad Pro. Esta fuente no es que tenga una buena reputación sobre su historial de aciertos, pero tras la  incorporación en los iPad Pro del  USB-C, la verdad que no se puede descartar por el momento. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios