iPhone 12 con 5G muesca más pequeña y HomePod más pequeño

Los últimos rumores apuntan a que los nuevos iPhone 12 incorporaran el sistema 5G al menos los cuatro nuevos modelos que se esperan. Y al menos dos de estos modelos tendrán los bordes planos de acero inoxidable y una pantalla plana. Con un diseño muy similar a los últimos iPads. Según una publicación del medio Bloomberg los iPhone 12 con 5G muesca más pequeña y HomePod más pequeño.

iPhone 12 con 5G muesca más pequeña y HomePod más pequeño

A los próximos modelos de este año que serán los sucesores de los actuales iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Se les unen dos nuevos modelos de gama más baja para sustituir al actual iPhone 11. Según el medio los dos dispositivos de gama alta tendrán un diseño de bordes planos de acero inoxidable sustituyendo el diseño curvo actual. Así como sus esquinas más redondeadas como el iPad Pro lanzado en el 2018. Según una fuente que pidió no ser identificada por qué estos datos todavía no son oficiales.

Este nuevo rumor o filtración refuerza lo comentado por el conocido y famoso analista de Apple Ming-Chi Kuo. Donde predecía que algunos de los iPhones del 2020 incorporarían un marco de acero inoxidable de borde cuadrado.

Otros rumores sobre los iPhone 12


En esta publicación también refuerza los rumores sobre la incorporación de una cámara 3D al nuevo iPhone 12. Además de que los chicos de Cupertino parece que quieren reducir el tamaño de la muesca en la parte superior de la pantalla. En imágenes que se filtraron hace unos días, representan la imagen de un iPhone 12 con una muesca que es 1/3 más pequeña que actualmente. Así como una matriz de cámara trasera rediseñada.

Otros rumores apuntan que algunos de los iPhone 12 incorporan la función LiDAR Scanner que la empresa de la manzana incorporó a los modelos de iPad Pro 2020. Con lo que se espera mejorar las futuras experiencias de realidad aumentada.

También se espera que algunos de los nuevos iPhone del 2020 se podrían lanzar varias semanas más tarde de lo habitual. Aunque todavía estarían dentro del calendario habitual de Apple, es decir este otoño según las fuentes del medio Bloomberg. De momento Apple sigue sin informar de un posible retraso a sus proveedores. Y se espera que los ingenieros de la empresa de la manzana viajen a China para finalizar los nuevos diseños en mayo.

Otros dispositivos en los planes de Apple


Además en esta publicación del medio Bloomberg también se comenta sobre el rumor de que Apple estaría trabajando en una versión más pequeña y menos costosa de su altavoz inteligente HomePod. Un nuevo HomePod que se espera sea lanzado este mismo año. Así como las llamadas «etiquetas de Apple» o AirTag que nos permiten rastrear objetos.

Por otro lado, los chicos de Cupertino estarían trabajando también en una nueva versión del MacBook Pro, Apple TV, iPads y un nuevo iMac. Una información facilitada al medio por fuentes que están familiarizadas con los planes de la empresa de la manzana.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios