iPhone 12 con Face ID mejorado y la conexión lightning desaparecería en el 2021

Segunda los analistas de Barclays, Blayne Curtis, Thomas O’Malley y Baylie Harri. Los nuevos modelos de iPhone 12 que se lanzarán este 2020 incorporarían el sistema TrueDepth actualizado y mejorado. Algo que sin duda beneficiará al actual proveedor de la empresa de la manzana Lumentum. Esto en pocas palabras quiere decir que se lanzarían los nuevos iPhone 12 con Face ID mejorado, pero en esta nota de investigación no se especifican los detalles. 

iPhone 12 con Face ID mejorado y la conexión lightning desaparecería en el 2021

Esta nota de investigación ha sido accesible para el medio MacRumors. El medio nos habla sobre lo que comentan los analistas. Al parecer el sistema de la cámara trasera de los nuevos modelos del iPhone 12 Pro incorporarán un sensor 3D basado en una solución de tiempo de vuelo, como se ha estado rumoreando. Ademas los analistas también esperan que los nuevos modelos de iPhone 12 Pro incorporen en su interior 6 GB de RAM, frente a los actuales 4 GB que incorporan los modelos de este año, los iPhone 11 Pro. Algo que está en la misma línea con el rumor o filtración publicado anteriormente.

Pero el cambio más significativo de todos podría verse el año que viene 2021. Pues los analistas de Barclays piensan que hay muchas posibilidades para que los chicos de Cupertino eliminen definitivamente el conector Lightning. Por lo menos en los nuevos modelos que veremos en el año 2021. Algo que estarían concordancia con la predicción efectuada por el famoso y conocido analista de Apple Ming-Chi Kuo el mes de pasado. Esto podría suponer que la caja de los nuevos iPhone no incorporen los EarPods con cable como hasta ahora, según mencionaban.

Según el señor Kuo ha comentado, que la empresa de la manzana tendría pensado lanzar cinco nuevos modelos de iPhone en 2020. Donde se incluiría el esperado y rumoreado iPhone SE 2 o iPhone 9 de gama baja para ser lanzado en el mes de marzo. Y cuatro modelos de gama alta, los cuales incorporarían el esperado sistema 5G en el mes de septiembre.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios