iPhone 12 es oficial fechas de disponibilidad

Como pudimos ver ayer en la keynote de Apple, tuvimos pocas sorpresas pues los rumores y sobre todo las filtraciones ya nos habían hablado de todas las novedades que nos presentaron los chicos de Cupertino. Como por ejemplo, que este año los iPhone ya no incluirían el adaptador de red y los EarPods, en la caja del nuevo iPhone solo encontraremos un cable de Lightning a USB-C. También pudimos comprobar la aparición del nuevo accesorio de carga para el nuevo iPhone 12 del cual ya hablamos aquí, el MagSafe. También pudimos ver la presentación del rumoreado HomePod mini. Además de un lanzamiento escalonado como ya predecían los rumores. iPhone 12 es oficial fechas de disponibilidad.

iPhone 12 es oficial fechas de disponibilidad.

 

Pero en cuanto a novedades, aunque podemos verlas en la página oficial de Apple mucho más detallada, el resumen puede ser este. Un iPhone mucho muchísimo más rápido, y resistente. Por la nueva pantalla cerámica que promete ser mucho más nítida y una calidad de imagen en un smartphone nunca vista. Además de la incorporación del 5G que de momento la máxima velocidad solo estará en los Estados Unidos. Mejoras importantes en las cámaras junto a su software harán las mejores capturas de imagen de un smartphone. También la incorporación del scanner Lidar en el iPhone de más alta gama, el iPhone Max Pro. La novedad más importante es sin duda que no encontremos en la caja el adaptador de red, ni los EarPods. Pero Apple pondrá a la venta un adaptador de red para los iPhone 12 por 25 dólares. 

Como decimos este año el lanzamiento se realizará en dos veces. Una primera se realiza este mismo mes de octubre y una segunda en el mes de noviembre. Desde este viernes 16 de octubre ya podemos realizar las reservas de los nuevos iPhone 12 y iPhone 12 Pro junto a los accesorios MagSafe. En España las reservas empezaran a las 14 h de este mismo viernes hora española. 

Veamos pues las fechas de lanzamiento.

  • El iPhone 12: Disponible para reservar el 16 de octubre. Lanzamiento el 23 de octubre.
  • Los iPhone 12 Pro: Reservas mismo día 16 de octubre. Lanzamiento el mismo día 23 de octubre.
  • Los accesorios MagSafe: Al igual que los iPhone anteriores se puede reservar el 16 de octubre. Y disponible a partir del 23 de octubre.
MagSafe
MagSafe


A partir del día 6 de noviembre, también a la misma hora anterior, tendremos disponibles las reservas para el iPhone 12 mini, el iPhone 12 Pro Max y el HomePod mini.

  • El iPhone 12 mini: Reservas el 6 de noviembre. Disponible a partir del 13 de noviembre.
  • iPhone 12 Pro Max: Se puede reservar igualmente el 6 de noviembre. Disponible el mismo día 13 de noviembre.
  • El HomePod mini: Reservas el 6 de noviembre. Pero disponible a partir del 16 de noviembre.
HomePod Mini
HomePod Mini

Con este lanzamiento escalonado Apple posiblemente pueda hacer frente a la demanda de los nuevos iPhone 12, así como sus nuevos accesorios. Pero también ha influido sin duda el actual estado de la pandemia. 



The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios