iPhone 12 misma muesca y Lidar solo en el iPhone Pro Max

El propietario del canal de YouTube EverythingApplePro a revolucionado hoy la red social causó Twitter afirmarmando y basándose en una imagen CAD del » iPhone 12 » que algunos rumores sobre los próximos iPhones de Apple no son correctas. Pues tendrá el iPhone 12 misma muesca y Lidar solo en el iPhone Pro Max.

iPhone 12 misma muesca y Lidar solo en el iPhone Pro Max


En la imagen CAD que se ha filtrado muestra el mismo tamaño de muesca, así como el mismo diseño de triple camara que podemos encontrar en los iPhone 11 Pro. En rumores pasados se sugería que los iPhones 2020 de Apple incorporarían una muesca más pequeña. Así como una cámara 3D LiDAR en su parte trasera ademas de las cámaras ya existentes en los iPhone 11 Pro. EverythingApplePro piensa que tan solo el modelos de 6.7 pulgadas, el iPhone 12‌ Pro Max» incorporará el LiDAR. 

Hay que destacar que las imágenes CAD de iPhones desconocidos que son compartidas en la red normalmente se presentan como diseños oficiales filtrados desde las fábricas de producción. Pero muchas veces son creadas por los mismos fabricantes de fundas para predecir el diseño de dispositivos todavía no oficiales. Si tenemos en cuenta esto ultimo, es posible que en estos diseños la muesca no sea más pequeña por que a estos fabricantes de fundas no les afecta Aunque de igual manera podría decirse de la cámara LIDAR si va en el mismo espacio reservado a las cámaras en los iPhone.  

Por otro lado otras imágenes CAD mostraban una entrada parecida a un Smart Connector donde solía colocarse la tarjeta SIM. En cambio ahora EverythingApplePro que esta entrada en realidad se trata de una antena de onda de mm. Como hemos visto en numerosos rumores, los nuevos iPhone 12 incorporarían la conectividad 5G. Aunque aun no sabemos si todos los modelos contaran con ella.  

Hay que tener en cuenta que los orígenes y la precisión de la imagen CAD que se ha compartido es muy dudosa. Por lo que hay que tratar esta información con cierta prudencia, hasta que podamos tener algo más seguro u oficial. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios