iPhone 12 no incorpora EarPods y podría no incluir cargador

Rumores basados en conversaciones con varios proveedores de Apple, los analistas de Barclays piensan que los modelos de iPhone 12 no incorpora EarPods y podría no incluir cargador. Un rumor que se encuentra en la misma línea de predicción que compartió Ming-Chi Kuo en el mes de Mayo.

iPhone 12 no incorpora EarPods y podría no incluir cargador.

 

Al parecer los analistas de Barclays también oyeron que los próximos modelos de iPhone 12 podrían no incorporar ningún adaptador de corriente. Pero si incluiría tan sólo un cable USB-C a Lightning en su caja. Si finalmente se hace realidad, los chicos de Cupertino posiblemente posicionaría este nuevo movimiento de la empresa como bueno para el medio ambiente. Pero también es cierto que sería un gran inconveniente para los usuarios sin poder disponer de un cargador de repuesto. Además de no disponer de los EarPods. 

A principio de esta semana, el usuario anónimo de Twitter Mr. White, compartía algunas fotos de un adaptador de corriente de 20W. Donde sugería que se incluirán con los nuevos modelos del iPhone 12. Por lo que podemos ver, hay algunos rumores contradictorios sobre este tema en estos momentos. 

Por otro lado, en una nota separada, el destacado y conocido filtrador móvil Ice Universe. Afirmaba que los nuevos modelos del iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max incorporarán pantallas con tasas de actualización de 120 Hz. Esto hará que la experiencia visual sea mucho más fluida. En rumores anteriores se han vistos rumores mixtos sobre si la característica, conocida como ProMotion de sus modelos de iPad Pro. Podría ser adaptada a los nuevos modelos del iPhone 12, pero este dato está un poco en el aire y no se está seguro que se pueda incorporar.

En todo caso nos tocará esperar nos meses más para salir de dudas, aunque de aquí a septiembre los rumores suelen dispararse. En septiembre podremos ver que rumores estaban en lo cierto, y cuales se quedan en el camino. También hay que tener en cuenta, que algunos de estos rumores pueden basarse en prototipos que luego no llegan al mercado. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios