iPhone 12 podría lanzarse sin auriculares

Como viene siendo habitual los chicos de Cupertino han incluido los auriculares en sus nuevos iPhone desde el modelo original. Que solo ha sufrido un cambio en todos estos años, el cambio a una conexión Lightning sustituyendo el tradicional jack de 3,5 milímetros. Un cambio que se realizó con el lanzamiento del iPhone 7. Pero esto parece que puede cambiar según un informe del conocido analista de Apple de Ming-Chi Kuo al que ha tenido acceso el medio 9to5Mac. Según este informe al parecer el iPhone 12 podría lanzarse sin auriculares.

iPhone 12 podría lanzarse sin auriculares


Si parece ser que podríamos ver este año 2020 que los nuevos iPhone se lancen al mercado sin auriculares. Lo que podría repercutir en alzar todavía más las ventas de los AirPods. Según el informe esta acción vendría con descuentos para la compra de algunos modelos de AirPods, y sin duda seria un gran avance para terminar con la era de los cables en ese tema.

Los usuarios cambian sus hábitos. Ahora compran los auriculares por separado

La verdad es que para aquellos usuarios que dispongan de otros dispositivos Apple, no llegará a ser nada traumático. Pues muy posiblemente dispongan de uno o varios auriculares Lightning que no han llegado a utilizarlos. O incluso ya posean unos más que deseados AirPods. Posiblemente sea algo tedioso para aquellos usuarios que adquieran un iPhone por primera vez y no dispongan de otros auriculares. En este supuesto caso deberían adquirir unos auriculares inalámbricos AirPods, o bien unos MFi con cable y puerto Lightning.

Hace algún tiempo algunos rumores comentaban que los AirPods vendrían en la caja con los nuevos iPhone. Pero viendo la gran aceptación de los usuarios y las ventas acumuladas no seria nada bueno para Apple. Además de que los iPhone deberían venderse mucho más caros. 

Si finalmente este rumor se hace realidad, hay que tener en cuenta que la gran mayoría de usuarios de la empresa de la manzana ya tienen en sus manos unos AirPods. Lo que quiere decir que para estos usuarios que un nuevo iPhone venga con unos auriculares con cable incluidos ya no lo ven necesarios. Saldremos de dudas en tan solo unos meses, en el mes septiembre o a lo sumo en el mes de octubre.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios