iPhone 12 podría tener menos batería que los iPhone 11

El medio MySmartPrice parece que ha encontrado las certificaciones para tres nuevas baterías de Apple. El cual piensa que pueden ser para la próxima gama de iPhone 12. Las capacidades del iPhone 12 podría tener menos batería que los iPhone 11, según el medio.

 

iPhone 12 podría tener menos batería que los iPhone 11

Las baterías que ha descubierto se identifican con los números de modelo A2471, A2431 y A2466. Y aparecen en Safety Korea, China 3C y la agencia danesa UL Demko.


Como ya sabemos todos, se espera que Apple este año lance cuatro iPhones en septiembre., Donde se incluye un modelo de 5,4 pulgadas, dos modelos de 6,1 pulgadas y un modelo de 6,7 pulgadas. El medio MySmartPrice ha interpretado las diferentes capacidades como pertenecientes a los siguientes modelos de iPhone 12. Donde ha interpretado que tanto el iPhone 12 Max como el iPhone 12 Pro compartirían la misma capacidad de batería.

  • El iPhone 12 de 5,4 pulgadas – A2471 con 2,227mAh
  • Los iPhone 12 Max de 6,1 pulgadas – A2431 con 2,775mAh
  • El iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas – A2431 con 2,775mAh
  • Y los Apple iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas – A2466 con 3,687mAh


Los chicos de Cupertino mejoraron la capacidad de sus baterías con los iPhone 11 Pro y Pro Max. Los cuales tienen baterías más pesadas y gruesas que las utilizadas en la gama anterior de los XS y XS Max. El iPhone 11 Pro incorpora una batería de 3.046 mAh, en lugar de la batería de 2.658 mAh del iPhone XS. Mientras que el iPhone 11 Pro Max incorpora una batería de 3.969 mAh, en lugar de la batería de 3.174 mAh del iPhone XS Max.

Actualmente el iPhone 11 Pro Max incorpora la mayor duración de la batería de cualquier iPhone hasta la fecha. La cual dura hasta cinco horas más que la del iPhone XS Max por carga.

Habra que esperar a la versión Oficial.


Si realmente estas baterías están destinadas a la gama del iPhone 12, es muy posible que estas capacidades decepción a un gran número de usuarios.La verdad que sin esto fuera cierto las nuevas capacidades sería un paso atrás de la compañía de la manzana. Pero la verdad es que los proveedores de Apple estaban en el desarrollo de un módulo de protección de batería personalizado. El cual es un 50 por ciento más pequeño y delgado que el mismo componente de los iPhones anteriores.

La nueva gama de los iPhone 12 podría tener mayores demandas de batería que los iPhones anteriores. Esto haría que los chicos de Cupertino tendrían que realizar algunas mejoras serias de eficiencia energética. En un intento de que las baterías durara tanto como los modelos de los iPhone 11. Como ya sabemos, se espera que los nuevos cuatro modelos de iPhone 12 incorporen pantallas OLED, soporte 5G. Además de un nuevo marco de metal similar al iPhone 4, hasta 6 GB de RAM, y triple cámara trasera con detección 3D y más.

 

Como siempre decimos se trata de rumores, por lo que esta información debemos tomarla con cautela. Pues de aquí a su lanzamiento podrían producirse cambios. Así que hasta que no sepamos algo oficialmente, tomaremos la información como un simple rumor. El cual no significa que finalmente pueda ser cierto.

 

 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios