iPhone 12 Pro tendrá 6 GB de RAM según rumores


Aunque ya conocemos muchos de los detalles del próximo iPhone 12 aunque eso si, están por confirmar oficialmente. Se espera por poner algún ejemplo, que integren el nuevo chip A14 Bionic de 5 nanómetros, así como el sistema 5G o el sensor LiDAR. Pero ahora al parecer se se suma que el iPhone 12 Pro tendrá 6 GB de RAM según rumores. 

iPhone 12 Pro tendrá 6 GB de RAM según rumores.


Según una publicación en la cuenta anónima de Twitter de @L0vetodream. Los próximos  iPhone 12 incorporarían una mejora en cuanto a la cantidad de memoria RAM. Según este tweet, la gama Pro de los nuevos iPhone 12 incorporarían las 6GB de memoria RAM. Mientras que la gama de iPhone 12 seguirán incorporando las 4GB. Es un cambio bastante significativo en comparación a la generación de iPhone que actualmente se encuentra en el mercado. Pues los actuales iPhone 11, como los iPhone 11 Pro y Pro Max, incorporan las 4GB de RAM sin ninguna distinción.

Hay que tener en cuenta que @L0vetodream tiene un gran número de aciertos en la gran mayoría de sus predicciones de este año. Como por ejemplo, como el lanzamiento de un iPad Pro con el Magic Keyboard o como el rediseño del nuevo sistema operativo macOs Big Sur. Por lo que parece una buena fuente de información bastante fiable.

Esta nueva información es bastante posible si recordamos que se espera que los nuevos iPhone 12 Pro incorporen el sensor LiDAR. Además de una pantalla con 120Hz, especificaciones que pueden justificar la incorporación de las 6GB de RAM de memoria.

Por el momento deberemos esperar a que se realice algún anuncio oficial por parte de la empresa de la manzana. Empezando por la invitación a los medios de comunicación al evento de presentación de estos nuevos iPhone 12. Que habitualmente se realiza en el mes de septiembre como cada año.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios