iPhone 12 púrpura y AirTag disponibles para su compra

Tras el evento de Apple realizado el día 20 de este mes. Desde ayer el iPhone 12 púrpura y AirTag disponibles para su compra. Por lo tanto ya podemos reservar tanto los iPhone 12 y iPhone 12 mini como los AirTag. Si estás interesado en alguno de estos dispositivos ya puedes acceder a la página oficial de Apple y realizar tu reserva.


iPhone 12 púrpura y AirTag disponibles para su compra.

Esta es la primera etapa que Apple abre para realizar las reservas de los dispositivos anunciados a principios de semana. Para ello podemos acceder a la página web de Apple para realizar su compra.

En el caso de los nuevos iPhone 12 y iPhone 12 mini de color purpura, poco hay que decir. Pues tan solo se trata de unos nuevos iPhone 12 en los que tan solo cambia el color del dispositivo. 

Respecto al nuevo accesorio de Apple los AirTag. Este nuevo accesorio utiliza la red Buscar al igual que todos los dispositivos de Apple lanzados por todo el mundo. En una de las últimas entrevistas la vicepresidenta de marketing de productos de Apple, Kaiann Drance. Ha comentado que tiene un límite de 16 AirTag activados por cada Apple ID. Además, la señora Drance asegura que este nuevo accesorio no estaría diseñado para poder rastrear a niños o mascotas.

Además los AirTag da la  posibilidad de compartir la ubicación con el resto de la familia a través de en Familia. Lo que permite la localización y detección de qué iPhones son de la familia. Y así evitar activar el Modo Perdido cuando se conecta a un dispositivo diferente al que el accesorio se activó.

A partir de ahora habrá que ver que acogida tiene el nuevo accesorio de Apple, por parte de los usuarios. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios