iPhone 13 con 1TB y LiDAR en todos los modelos

Los rumores siguen apostando por un iPhone 13 con 1TB y LiDAR en todos los modelos. Apple en esta ocasión podría incluir 1 TB de almacenamiento en los modelos de alta gama como, el ‌iPhone 13‌ Pro y el ‌iPhone 13‌ Pro Max. Además, todos los modelos de iPhone 13 incorporarían LiDAR, según el analista de Wedbush, Daniel Ives, en una nota para inversores.

iPhone 13 con 1TB y LiDAR en todos los modelos.


El señor Ives ya realizó una predicción inicial en marzo sobre el ‌iPhone 13‌. Donde comentaba que incorporaría la opción de almacenamiento de 1TB. Por otro lado el conocido filtrador de Apple, Jon Prosser, había predecido previamente un posible iPhone de 1TB . Por lo tanto la opción de 1TB sería el doble de la oferta actual de 512GB para el iPhone. Y estaría más en la linea de los iPhone Pro, que actualmente ofrece las opciones de 1TB y 2TB.

Con el lanzamiento de los iPhone 12 , Apple incorporaba ProRaw, un nuevo formato que combina imágenes RAW con procesamiento de imágenes ‌iPhone‌. Y estos archivos ProRAW pueden ser entre 10 y 12 veces más grandes que los archivos HEIF o JPEG típicos. Por lo que esta opción de 1 TB puede ser bastante atractiva para los usuarios más profesionales. Como por ejemplo los fotógrafos que usan el ‌iPhone‌ como uno de sus dispositivos diarios.

El señor Ives también reafirma en su informe de Wedbush de que todos los modelos del ‌iPhone 13‌, desde el ‌iPhone 13‌ mini de gama más baja hasta el ‌iPhone 13‌ Pro Max, incorporarían los sensores LiDAR. La utilización de LiDAR actualmente es bastante limitada, pues solo se utiliza en fotografía con poca luz y para realidad aumentada. Como sabemos Apple se ha centrado más en la Realidad Aumentada en los últimos años, y la expansión de los sensores LiDAR a todos los modelos de ‌iPhone‌ podría ser parte del plan de Apple. Para hacer que la tecnología de Realidad Aumentada se vaya generalizando en todos los dispositivos. 


Por otro lado, el señor Ives también ha comentado que Apple tiene pensado anunciar un MacBook Pro rediseñado de 14 y 16 pulgadas con Apple Silicon en la WWDC 2021.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios