iPhone 13 con muesca más pequeña y más batería

Conforme se va acercando el lanzamiento el lanzamiento de los nuevos modelos de los iPhone 13. Los rumores y las posibles decisiones de los diseños se disparan por los analistas al tener información de las cadenas de montaje para realizar sus predicciones. Como por ejemplo, el iPhone 13 con muesca más pequeña y más batería. Según el conocido analista de Apple, Ming-Chi Kuo, que afirma algunos detalles sobre los nuevos modelos de iPhone 13, así como del nuevo modelo de iPhone SE de la próxima generación, para el 2022.

iPhone 13 con muesca más pequeña y más batería.

Para empezar los tamaños y los diseños de los componentes del iPhone 13 serán los mismos que los del año pasado. Lo que parece que sí cambiará, según una nueva nota del señor Kuo para sus inversores. Es que los nuevos iPhone 13  incorporarían una muesca más reducida. En parte debido a cambios en las especificaciones del hardware principal. Pero no ofrece más detalles al respecto, pero es un rumor que se baraja ya algunos meses. 

Además el señor Kuo afirma que la pantalla de los nuevos iPhone utilizarán una tecnología LTPO que le permitirá alcanzar los 120Hz de tasa de refresco. Con lo que esta tecnología permitiría una pantalla siempre encendida que no se menciona en el informe. Pero también espera cambios en la pantalla, de los iPhone 13 Pro con mejorarás en las cámaras ultra gran angular pasando de 5 componentes y un f/2.4 con enfoque fijo a una de 6 componentes, un f/1.8 y autoenfoque.

El señor Kuo también ha hablado sobre de la batería. Pues ha comentado que Apple está adoptando un nuevo diseño que le permitirá ganar más espacio en el interior del teléfono. Al parecer, la bandeja de la SIM irá integrada en la placa madre y se reducirá el grosor de los módulos ópticos. Algo que permitirá que los nuevos iPhone incorporen una batería de mayor capacidad. 

Sobre la posibilidad del sensor Touch ID, el señor Kuo afirma que no esta del todo seguro, pero se piensa  que no se incluirá. Mientras, si afirma la incorporación del módem de Qualcomm X60M, fabricado en 5nm. Y afirma que el LiDAR, solo se incorporara en los iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, y no en toda la gama.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios