iPhone 13 muy posible que incorpore una cámara ultra ancha mejorada

Parece que iPhone 13 muy posible que incorpore una cámara ultra ancha mejorada. Una cámara Ultra Wide mejorada con un rendimiento significativamente mejorado de poca luz. Favorecido por las mejoras de verificación de la lente y la competencia intensificada en la cadena de suministro de cámaras de Apple. Según el último informe del famoso analista de Apple Ming-Chi Kuo.

iPhone 13 muy posible que incorpore una cámara ultra ancha mejorada.


En su último informe para TFI Securities, al que ha tenido acceso el medio MacRumors. El señor Kuo menciona que la verificación de lentes iPad 5P del proveedor chino Sunny Optical ha ido sin problemas. Y han aprendido mucho sobre el proceso, lo que puede dar la probabilidad de que se incorpore una lente de gran angular 7P en el iPhone 13.

El señor Kuo espera que la empresa Sunny empiece ha enviar de manera masiva su lente iPad 5P a mediados del primer trimestre de 2021. Con que se hará cargo del suministro de 15% de estas piezas para Apple. En este informe no se menciona para qué modelo de iPad está destinada la lente 5P. Pero se espera que los envíos de las lentes 5P y 7P vayan aumentando entre 15-20% y 25-30% en 2022.

En el mes de noviembre, el famoso analista Kuo predijo que las cámaras Ultra Wide de los dos modelos de iPhone 13 de gama más alta. Se actualizarán significativamente a f/1.8, 6P (lente de seis elementos) con autofoco. Actualmente todos los modelos de iPhone 12 tienen incorporadas las cámaras f/2.4, 5P (lente de cinco elementos) Ultra Anchas con enfoque fijo.

En cambio, los analistas de Barclays, Blayne Curtis y Thomas O’Malley han comentado desde noviembre. Que los cuatro modelos de iPhone 13 incorporarían una lente de cámara Ultra Wide mejorada con una apertura más amplia ƒ/1.8. Algo que la información todavía se manifiesta confusa sobre cuántos modelos incorporaran la actualización de la lente. El señor Kuo espera que la lente Ultra Wide mejorada se incorpore al resto de la línea de iPhone en la segunda mitad del año 2022.

Por lo que con este nuevo rumor, ya podemos hacernos una pequeña idea de que novedades podrían traer los nuevos modelos del iPhone 13. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios