iPhone 13 posiblemente se presente el 14 de septiembre

Parece ser que el iPhone 13 posiblemente se presente el 14 de septiembre. Pues los rumores empiezan a barajar las fechas en las que podríamos ver esta presentación. Según fuentes como IThome y corroboradas por Jon Prosser. Nos afirman que el evento tendrá lugar el día 14 de septiembre, los pedidos serían a partir del día 17 y su lanzamiento oficial el 24 de septiembre. Si estas afirmaciones son ciertas, en un mes todos los usuarios que piensan adquirir el nuevo iPhone 13 podrían tenerlo en su poder.

iPhone 13 posiblemente se presente el 14 de septiembre.

Según el señor Prosser, la información filtrada desde fuentes chinas «están en línea con sus propias fuentes». Lo que hace que el 14 de septiembre sea la fecha más probable para el evento de presentación de los iPhone 13. Evento en el que se rumorea que también podíamos ver los nuevos AirPods 3.

De momento estamos a la espera de que la empresa de la manzana confirme en unos días estas fechas. Por lo tanto, se espera que el próximo día 7 de septiembre sean enviadas  las invitaciones de prensa. Más concretamente las fechas que se esperan son las siguientes.

  • Para el 7 de septiembre: envío de invitaciones a prensa.
  • El 14 de septiembre: Keynote de Apple. Donde se espera la presentación de los iPhone. Y posiblemente, nuevos AirPods 3 y Apple Watch Series 7.
  • Para el 17 de septiembre: Se abrían los pedidos anticipados para todos los modelos de iPhone 13, 3 mini, 13 pro y 13 pro max.
  • Y el 24 de septiembre: Se realizaría el envío de los nuevos iPhone y salida al mercado.

Estas fechas están en la línea que se esperaba, con evento y lanzamiento la tercera semana de septiembre. Con su lanzamiento de los nuevos los iPhone en la siguiente semana. De momento, debemos esperar a que Apple confirme la fecha oficial. Aunque todo parece apuntar de momento a que el 14 de septiembre puede ser la fecha para el evento más esperado para muchos usuarios.  

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Latest posts by Willyes1 (see all)

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios