iPhone 2018 al menos dos modelos con doble SIM

iPhone 2018 al menos dos modelos con doble SIM

iPhone 2018 al menos dos modelos con doble SIM

El último rumor sobre los iPhone 2018 viene de la mano de una publicación china de 21st Century Business Herald. Donde afirman que los iPhone 2018 al menos dos modelos con doble SIM. Modelos que se presentaran en la keynote de septiembre.  

Según la publicación, se afirma que los iPhone del 2018 vendrán con la funcionalidad de doble SIM. Una de ellas estará habilitada para el Apple SIM, y la otra para las tarjetas de SIM tradicionales. Para incorporarla en su bandeja habitual. En el país asiático, el Apple SIM no está disponible por el momento. Es por ello que la publicación afirma que los chicos de Cupertino ofrecerán a cambio un iPhone con dos bandejas para tarjetas SIM físicas.

loading...

La empresa de la manzana lanzó el Apple SIM en el año 2014. En un intento de facilitar a los usuarios una forma más cómoda de cambiar de operadoras. Apple SIM es una herramienta muy útil para los usuarios que viajan con bastante frecuencia entre varios países. Pues el Apple SIM  funciona con operadores seleccionados en más de 180 países y regiones de todo el mundo.

Modelos que posiblemente incorporen el Apple SIM

En un principio, el Apple SIM sólo estaba disponible como la típica tarjeta física. Que necesitaba estar incorporada en la bandeja de tarjetas SIM cuando era necesaria. En la actualidad, Apple SIM viene incorporada en el interior de los últimos modelos de iPad Pro. Aunque la empresa de la manzana sigue teniendo a la venta tarjetas físicas de Apple SIM en sus tiendas al por menor en bastantes países. Sobre todo para ser utilizadas con los iPad de 9,7 pulgadas y otros modelos. 

En esta publicación no se especifica que modelo de los iPhone 2018 será el que este habilitado para el Apple SIM. Pero los rumores publicados por el famoso analista Ming-Chi Kuo indicaban que los dispositivos que incorporarían el Apple SIM serían el iPhone X de 6,1 pulgadas y el iPhone X Plus. Teniendo en cuenta que en el país asiático chino ,se lanzarían con dos bandejas para tarjetas SIM. Ya que allí no pueden funcionar con el Apple SIM.

 

loading...

Comentarios

comentarios