iPhone 2019 bateria más grande y mucho más

En un nuevo informe de investigación donde nos habla de los planes de los chicos de Cupertino para este año 2019. El ya conocido analista Ming-Chi Kuo nos detalla sus predicciones para los nuevos modelos de iPhone 2019. Según el señor Kuo, los nuevos modelos de iPhone de este año 2019 tendrán un diseño muy similar a los modelos que actualmente encontramos en el mercado. Donde se incluyen los modelos de pantalla OLED de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas y sin olvidarnos del modelo de pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Pero veamos todos los cambios que veremos con los nuevos modelos iPhone 2019 bateria más grande y mucho más.

iPhone 2019 bateria más grande y mucho más

Entre los cambios o modificaciones que se esperan en los nuevos modelos iPhone 2019. El señor Kuo nos viene a decir que el modelo que sustituirá al actual  iPhone XR posiblemente se actualice su RAM a 4 GB. Además todos los modelos de iPhone de este año 2019 incluirán una carcasa de cristal esmerilado. Así como baterías más grandes. Pero también que tendrán la capacidad de poder cargar de forma inalámbrica otros dispositivos. O una nueva tecnología de posicionamiento en interiores y la navegación.

Además el nuevo modelo de pantalla OLED de 5,8 pulgadas podría ser compatible con DSDS. El nuevo modelo de 6,1 pulgadas con pantalla LCD podría actualizar su RAM a 4 GB como habíamos dicho. Los tres modelos nuevos de iPhone 2019 incorporaran mejoras como la banda ultra-ancha (UWB). La cual servirá para el posicionamiento en interiores y la navegación. Con una carcasa de vidrio esmerilado, para facilitar la carga y poder cargar otros dispositivos inalámbricos de manera bilateral. Se actualizará el Face ID (con una iluminación de inundación con mayor potencia), baterías más grandes como hemos comentado. Y la rumoreada función de triple cámara (ancho, teleobjetivo, y la lente de ultra-ancho).

Fuera de la linea de los últimos rumores sobre los iPhone 2019

Por otro lado, el señor Kuo hace referencia a los conectores Lightning en lugar de USB-C. Para los tres modelos que se lanzaran en septiembre. Además de tener la misma área de muesca que tienen los últimos iPhone lanzados al mercado. Una de las cosas que no esta en linea con los últimos rumores, que afirmaban que vendrían con la muesca más pequeña.  

El señor Kuo tiene un historial misto de aciertos sobre sus predicciones sobre nuevos dispositivos de la empresa de la manzana. Aun así no deja de ser unas predicciones que están más o menos en la linea de los últimos rumores. Aunque como siempre decimos habrá que esperar hasta el último momento. Para saber realmente que podremos ver en la presentación de los iPhone de este año 2019. Aun es posible que los chicos de Cupertino puedan cambiar algo de lo mencionado o que se trate de un prototipo. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios