iPhone 2019 cámaras de 10 MP y 14 MP

Los nuevos modelos de iPhone de este año 2019 parece que estarán más enfocados a las cámaras que serán implantadas. Y es que la empresa de la manzana podría presentar en el mes de septiembre los nuevos modelos con mejoras en sus cámaras. Tanto delantera como las cámaras traseras del dispositivo. Ya hemos visto días atrás, que por lo menos uno de los modelos incorporará tres cámaras traseras. Además de un rediseño interno y posiblemente el puerto Lightning. Según el conocido filtrador de Apple Steve Hemmerstoffer (también puede que lo conozcas con el nombre de OnLeaks ). Unas filtraciones que han sido compartidas por el medio indio ComparaRaja. Al parecer incorporará el iPhone 2019 cámaras de 10 MP y 14 MP.

iPhone 2019 cámaras de 10 MP y 14 MP

Eta filtración nos viene a decir que la cámara frontal del iPhone se actualizará y pasará de los 7 MP a los 10 MP de resolución. Desde luego se trata de una mejora que también podría implicar mejoras en el Face ID. Y no solo tratarse de una mejora para realizar mejores selfies. 

iPhone 2019 cámaras de 10 MP y 14 MP
iPhone 2019 cámaras de 10 MP y 14 MP

El medio indio CompareRaja, nos viene a decir que los chicos de Cupertino incorporarían los 10 megapixeles para su cámara TrueDepth. Esta Cámara TrueDepth también saldrá con una serie de mejoras internas para un mejor reconocimiento facial. Aunque estas mejoras no han sido especificadas exactamente cúales serán. Si esto es cierto, notaremos una mejora notoria en nuestros selfies. Y posiblemente un mejor reconocimiento facial con ángulos muy abiertos. Eso si con una muesca más pequeña según los rumores que circulan por los medios. 

Además también parece que habrán novedades en las cámaras traseras del iPhone 2019. Según esta información, se mantiene que habrá un iPhone con triple cámara. Una de estas cámaras traseras tendrá 10 megapíxeles, mientras que una segunda cámara tendría 14 megapíxeles. En cuanto a la tercera lente de momento no se tiene ninguna información al respecto. Actualmente los iPhone XS y XS Max incorporan dos cámaras de 12 megapixeles. Una que hace de teleobjetivo y una segunda que es para el gran angular. Aunque realmente los megapixeles no influyen mucho sobre la calidad de una imagen, si que es cierto que pueden aportar más detalles a una fotografía. 

Un nuevo diseño, donde las cámaras estaría centradas en el dispositivo 

Aunque parece que no puede ser que la empresa de la manzana centre sus cámaras del iPhone de su parte trasera, la verdad es que este rumor cada vez coge mucha más fuerza. Según el CompareRaja, el nuevo sistema de triple cámara trasero, posiblemente cambie de posición para incorporarlo en el centro del dispositivo. Y no incorporarlo en el lateral como ha estado realizando la empresa de la manzana hasta el momento. 

Cámaras centradas iPhone

Si realmente se realiza este cambio, la parte interna del dispositivo debería cambiar su distribución. Unas cámaras centradas en el dispositivo, podría implicar decir adiós al diseño de batería en L que esta utilizando la empresa de la manzana. Pero también tendrían que cambiar de posición la placa base. De momento habrá que esperar para ver si realmente estos cambios se realizan o se quedan en tan solo un rumor. 

Para terminar los nuevos dispositivos seguirán con el conector Lightning. Aunque muchos usuarios desearían que se incorporara el conector USB-C en el iPhone con todas sus ventajas.  s.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios