iPhone 2019 con cámaras de 12 mp y recubrimiento de negro especial

En el último informe ofrecido por el famoso analista de la empresa de la manzana Ming-Chi Kuo nos viene a decir que vendrán los iPhone 2019 con cámaras de 12 mp y recubrimiento de negro especial. Los tres nuevos modelos de iPhone contarán con cámaras frontales de una sola lente de 12 megapíxeles. Según una publicación del medio Macrumors que ha tenido acceso a este nuevo informe del señor Kuo.

iPhone 2019 con cámaras de 12 mp y recubrimiento de negro especial

El informe también hace referencia a los modelos sustitutos de los actuales modelos iPhone XS iPhone XS Max. Los cuales contarán con pantallas OLED de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas, respectivamente. Además incorporarán triple cámara trasera, con un teleobjetivo de 12 megapíxeles y una lente de gran angular de 12 megapíxeles, que su proveedor será la empresa Sony.

El señor Kuo pronostica que la actualización de las cámaras será uno de los principales alicientes para la venta de los iPhone 2019.

Las actualizaciones de especificaciones críticas son las siguientes.

  • Las cámaras traseras del modelo de 6,5 pulgadas, así como el modelo de 5,8 pulgadas con pantallas OLED. Muy posiblemente incorporen la triple cámara trasera. Mientras el modelo de 6,1 pulgadas con pantalla LCD incorpore la doble cámara trasera. Una de las cámaras será súper gran angular para el sistema de triple cámara. Que se equipará con el CIS de 12MP/1um suministrado exclusivamente por Sony.
  • La cámara frontal de los tres nuevos modelos de iPhone 2019 muy posiblemente se actualice a 12MP CIS + 5P Lens. Actualmente los últimos modelos de iPhone incorporan 7MP CIS + 4P.
iPhone 2019

El señor Kuo afirma que la lente de súper gran angular trasera y la lente de la cámara frontal de los nuevos modelos sustitutos de los modelos XS y XS Max. Incorporarían una nueva tecnología de recubrimiento de lentes negras, lo que hará que las cámaras se vean más discretas.

Un diseño más estético 

El diseño de la triple cámara rumoreada para los nuevos modelos de iPhone de 5,8 y 6,5 pulgadas ha sido bastante conflictivo controvertido. La verdad es que, con esta nueva tecnología de  recubrimiento especial debería pasar casi desapercibida la cámara situada en el extremo derecho. Haciendo que se camufle con los biseles negros, lo que daría un aspecto mucho más estético. 

Bueno tendremos que esperar al mes de septiembre para ver si realmente el señor Kuo está en los cierto. Pero por regla general habitualmente suele acertar en bastantes conceptos de la compañía de la manzana. Afortunadamente tan solo nos quedan menos de seis  meses para salir de la duda. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios