iPhone 2019 con nueva tecnología de antena

El confiable analista de Apple Ming-Chi Kuo ha realizado un nuevo informe que está basado en la cadena de suministro de la empresa de la manzana.  Donde nos da nuevos detalles sobre la nueva generación de iPhone que veremos en el mes de septiembre. Según el señor Kuo, los nuevos iPhone así como los nuevos iPad tendrán grandes cambios en las estructuras de sus antenas. La razón, el cambio de proveedores de la empresa, así como un nueva tecnología. Es decir, vendrán los iPhone 2019 con nueva tecnología de antena.

iPhone 2019 con nueva tecnología de antena
iPhone 2019 con nueva tecnología de antena

iPhone 2019 con nueva tecnología de antena

Según el señor Kuo, los chicos de Cupertino tienen pensado utilizar una nueva estructura de antena PI modificada de material (MPI) para la mayoría de iPhones 2019. Sustituyendo el material de polímero de cristal líquido (LCP), que fue utilizado para las antenas de los iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Según un informe obtenido por el medio Macrumors.

El famoso analista piensa que la estructura de antena LCP limita el rendimiento de RF de las antenas de los iPhone XS , iPhone XS Max y iPhone XR. Debido a las limitaciones que ofrecen las tecnológicas actuales y sus problemas de producción. Esto hace que el rendimiento de RF con el material MPI sea similar al del LCP. Pero el material MPI es más fácil y barato su producción.

Aunque este cambio de material MPI en las antenas de la nueva generación de iPhones de este año, parece ser un cambio lo suficientemente sencillo para la empresa de la manzana. El famoso analista espera que el material LCP siga siendo el principal para las antenas 5G en iPhones 2020 y futuros modelos de iPad Pro.

Hay que tener en cuenta que el usuario final de estos dispositivos, no notará un cambio significativo. Pues ambos tipos de antenas LCP y MPI están relacionadas con la nueva tecnología 5G.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios