iPhone 2019 con WiFi 6 y mejoras Face ID

 

La verdad es que ha sido entrar en el mes de enero y dispararse los rumores o filtraciones sobre los nuevos iPhone. Que seguramente veremos en el mes de septiembre. A los rumores sobre una triple cámara trasera, de la cual hablamos tan solo hace unos días. Ahora se ha unido que los iPhone 2019 con WiFi 6 y mejoras Face ID. La inclusión de WiFi 6 sin duda mejorará la conectividad de los iPhone. Pues el nuevo estándar 802.11ax o WiFi 6 no mejora en ningún caso la velocidad en la que podremos descargar o navegar por la red. Lo que realmente mejorará sin duda es la conexión, pues el problema es que al tener bastantes dispositivos conectados en la misma red WiFi. Algo que hoy en día suele ser más habitual de lo que pensamos, más si cabe si ademas disponemos de dispositivos HomeKit.

iPhone 2019 con WiFi 6 y mejoras Face ID

Este nuevo estándar 802.11ax traerá una mayor tasa de datos, una mayor capacidad. Así como un mejor rendimiento en entornos más compactos, como por ejemplo en conciertos y eventos deportivos. Así como una mejora en la eficiencia de energía para la conservación de la batería. De nuestros smartphones, tabletas y cualquier otro dispositivo que utilice batería.

iPhone 2019 con WiFi 6 y mejoras Face ID
iPhone 2019 con WiFi 6 y mejoras Face ID

 

Además también se ha hablado de que el 5G esta próximo. Pero sobre esto ya comentamos que los chicos de Cupertino no lo implantarían antes del 2020. Sobre todo por posibles problemas que se acarrean al principio de utilizar la nueva tecnología. Todo ello será en beneficio de los usuarios de los smartphone de la empresa de la manzana. 

Posible Sensor de huellas bajo la pantalla y nuevas mejoras en el Face ID

Aunque poco probable, se ha hablado de que algún nuevo modelo de iPhone podría implantar un sensor de huellas bajo la pantalla. Al parecer los nuevo smartphones de Samsung podrían incorporarlos este mismo año. Por lo que no es descabellado que la empresa de la manzana estén pensando en poder implantarlo. Como digo es muy poco probable ahora que Apple se ha volcado con Face ID. Volver al sensor de huellas se tomaría como un paso atrás por parte de los medios y usuarios.  

También se esperan mejoras en el Face ID y la muesca del iPhone. Por lo que parece este año posiblemente veamos una muesca más pequeña que la actual. Además de tener la posibilidad de utilizar el Face ID en modo horizontal, como ocurre en el iPad Pro. Además de la rumoreada triple cámara que sería incorporada en el modelo sustituto del actual iPhone XS Max, que ya hablamos tan solo hace unos días. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios