iPhone 2019 dos modelos con triple cámara

Ayer un nuevo rumor apareció sobre los nuevos iPhone 2019. En esta ocasión el medio encargado de difundirlo fue el blog japonés Mac Otakara. Según este medio los chicos de Cupertino tienen pensado el lanzamiento de iPhone 2019 dos modelos con triple cámara totalmente nuevos.

iPhone 2019 dos modelos con triple cámara

El medio ha citado fuentes seguras de la misma cadena de suministro China. En esta publicación se asegura que estos dos nuevos modelos de iPhone incorporarían unas pantallas OLED de 6,1 pulgadas y 6,5 pulgadas. Junto al sistema de triple cámara trasera que los rumores aparecidos hasta ahora dan por hecho. 

Mac Otakara también llega a decir que estos dos nuevos modelos de iPhone serán un poco más gruesos que los iPhone actuales. En parte para compensar el modelo de las cámaras que ahora será más grande. Concretamente el modelo de iPhone de 6,1 pulgadas será un poco más grueso alrededor de 0,15 mm que el actual iPhone XS. Esto hará que la protuberancia de las cámaras solo sobresalga alrededor de 0,5 mm.

Por otro lado, el chasis del modelo de 6,5 pulgadas, se espera que sea alrededor de 0,4 mm más grueso. Mientras que la protuberancia de las cámaras se espera que se reduzca hasta los 0,25 mm. En proporción el modelo sustituto del actual iPhone XS Max sería alrededor de 0,2 mm más grueso.

Además el medio Macotakara comenta que estos dos nuevos modelos incorporarían cable USB-C a lightning. Además de un adaptador de corriente de 18 W, y la carga inalámbrica inversa, de la cual ya hablamos hace unos días. 

Resumiendo la triple cámara parece ser que es una realidad

En resumen, podemos dar por hecho que la triple cámara será un hecho para esta nueva generación de iPhone. Pues la mayoría  de rumores así lo confirman, aunque no todos los nuevos modelos la incorporaran. En un principio se esperaba en un solo modelo, el sustituto del actual iPhone XS Max, aunque el medio Mac Otakara nos dice ahora que serán dos modelos los que la incorporaran. 

Aun así, habrá que tomara con precaución estos rumores, aunque Mac Otakara en varias ocasiones ha proporcionado datos precisos sobre nuevas generaciones de iPhone. Por lo que posiblemente en alguno de estos datos este en lo cierto. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios