iPhone 2019 gama baja con antena 4×4 MIMO

La verdad es que desde que empezamos el año, los rumores sobre los iPhone 2019 no han parado de aparecer. Ahora mismo están en su máximo apogeo. Pero a falta de datos oficiales por parte de la empresa de la manzana. Podemos ir haciéndonos una idea de lo que posiblemente veamos en la presentación de septiembre. Es cierto que algunos de estos rumores se quedaran por el camino, pero muchos otros eran la luz. Pero como digo podemos ir haciéndonos una idea muy aproxima de lo que los chicos de Cupertino están preparando para este año. Hoy le a tocado el turno al iPhone 2019 gama baja con antena 4×4 MIMO. que será el modelo que sustituirá al actual iPhone XR.

En relación al modelo sustituto del iPhone XR, se ha comentado que podría incorporar también la pantalla OLED. Algo que realmente parece bastante improbable. Pues los planes de la empresa de la manzana era que este año también lanzarían un iPhone con pantalla LCD. Otra cosa será el año que viene, que parece que por fin los 3 modelos se lanzarían con pantalla OLED. Además este nuevo modelo parece que se lanzará con cámara dual trasera. El último rumor sobre este nuevo modelo de iPhone, nos viene a decir que podría incorporar una antena 4×4 MIMO. Esto sin ninguna duda dotará al nuevo iPhone de una mejora en la conectividad LTE, así como a la velocidad de transmisión de datos.

iPhone XR

iPhone 2019 gama baja con antena 4×4 MIMO, que dotará de una mayor velocidad de conexión LTE

Actualmente estas antenas son las utilizadas en los actuales modelos de iPhone XS y XS Max que fueron presentados en el mes de septiembre de este año pasado 2018. Pero en el caso del modelo iPhone XR no se le implantó este tipo de antena. Pero al parecer este año 2019 el modelo de iPhone que sustituirá al iPhone XR podría incorporar este tipo de antena. O al menos eso es lo que los últimos rumores apuntan.

La antena 4×4 MIMO, es una abreviatura de múltiple entrada y múltiple salida. Además como hemos comentado tiene el suficiente potencial de mejorar significativamente la transmisión LTE,. Ya que aumenta el número de rutas de datos entre las torres celulares y un dispositivo móvil. Para decirlo de otra forma, el nuevo iPhone que sustituirá al iPhone XR incorporaría cuatro antenas. Algo que permite velocidades de datos más rápidas.

Hace algunos meses, en el medio PC Magazine informó que los iPhone XS y XS Max tienen un mejor rendimiento de LTE que el iPhone XR. Basándose en unas  pruebas que realizó Celular Insights y Rohde & Schwarz. Los resultados indicaban que la diferencia es bastante notable en las condiciones de una señal débil. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios