iPhone 2019 muesca pequeña y USB-C

iPhone 2019 muesca pequeña y USB-C
iPhone 2019 muesca pequeña y USB-C

iPhone 2019 muesca pequeña y USB-C

Tan solo hace unos días que hemos empezado el año 2019 y ya empiezan los rumores sobre los iPhone 2019 que serán lanzados antes del verano. Estos rumores los ha lanzado Jean Baptiste Su, un analista de Atherton Research, un analista que suele lanzar predicciones de modo ocasional de tecnología. Pero que nunca lo había hecho sobre la empresa de la manzana. Según este analista traerán los iPhone 2019 muesca pequeña y USB-C, además de Touch ID en pantalla. 

Al parecer veremos algunas modificaciones en el muesca de los próximos iPhone 2019, si esa muesca de la parte superior de la pantalla que se introdujo con el iPhone X. Muesca que por cierto un gran numero de compañías han imitado. Además de asegurar que veremos como se regresa a nuestros dispositivos el Touch ID y como no, el rumor de la incorporación del USB-C sustituyendo a la actual conexión Lightning. Unas afirmaciones del analista Jean Baptiste que seguramente sean bastante difícil de cumplir. 

Posible reducción de la muesca de la parte superior de la pantalla en 2019

Respecto a la muesca de la parte superior de la pantalla, es hasta bastante normal que los chicos de Cupertino deseen reducir esta muesca todo lo que puedan, para aprovechar al máximo la pantalla. Pero esta muesca aunque molesta es necesaria para poder incorporar los sensores para el reconocimiento facial. Que como habréis visto un gran numero de empresas de telefonía no han dudado a la hora de imitar. Esto sin duda convierte a esta muesca casi en un elemento standard en las empresas de telefonía. 

La próxima generación de iPhone posiblemente pueda contar con la reducción de sus componentes. Para poder incorporar una muesca muchas más pequeña que la actual. Este rumor es algo muy posible y hasta lógico. Por lo que si que podemos tener en cuenta este posible novedad en los próximos iPhone 2019. Además no es la primera vez que se habla sobre la reducción de esta muesca en la pantalla del iPhone.

Respecto al Touch ID en pantalla y la incorporación del USB-C

Ambos rumores se nos antoja más que difícil que puedan llegar a hacerse realidad. Apple ya ha apostado por el Face ID en todos sus dispositivos, incluidos los iPad Pro. La empresa de la manzana no es una de las empresas que suelan dar un paso atrás, por lo que el Touch ID no es que lo veamos difícil en que vuelva a implantarse, más bien imposible. 

En cuanto al USB-C, del cual se hablado en numerosas ocasiones y que nunca llega ha hacerse realidad. Es verdad que los iPad Pro ya lo tiene implantado, pero más bien por motivos profesionales. Y no por que Apple lo vea como el conector del futuro para todos sus dispositivos. O por lo menos para un futuro reciente, pero con los chicos de Cupertino nunca se sabe y pueden al final darnos la sorpresa. Pero todavía queda mucho hasta que veamos la presentación del a nueva generación de iPhone. Por lo que los rumores se irán disparando conforme nos vayamos acercado a la fecha. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios