iPhone 2019 podría incluir triple cámara

iPhone 2019 podría incluir triple cámara
iPhone 2019 podría incluir triple cámara

iPhone 2019 podría incluir triple cámara

Uno de los filtradores habituales de la empresa de la manzana Steve Hemmerstoffer parece haberse unido al medio indio Digit. Para publicar los primeros readers de lo que podría ser el próximo iPhone 2019. O como empiezan a llamarlo el iPhone XI. No son los primeros rumores sobre un iPhone con triple cámara. Por lo que parece que este año este detalle habrá que tenerlo en cuenta. Según Digit el iPhone 2019 podría incluir triple cámara.

Parece que la característica principal de los nuevos iPhone 2019 o iPhone XI, será la incorporación de la triple cámara trasera. Dandole al diseño un aspecto bastante diferente, con sus tres lentes que se han incorporadas de forma triangular. Junto a un flash, y un micrófono.

Si creo que todos pensamos que el diseño, más que feo es horroroso, parece más bien un parche. Que un diseño elegante como nos suele tener acostumbrados los chicos de Cupertino. Hay que tener en cuenta que el señor Hemmerstoffer suele tener información de la misma cadena de suministros de la empresa de la manzana, con un largo historial de aciertos. El mismo señor Hemmerstoffer, ha reconocido que es una fuga demasiado temprana y su diseño puede cambiar varias veces antes de finalizar el diseño definitivo.

iPhone 2019 triple cámara

Conclusión sobre el iPhone 2019 podría incluir triple cámara

Podemos sacar la conclusión de que al menos el iPhone de más alta gama sea el afortunado de incorporar la triple cámara trasera. Después de los rumores sobre esta nueva característica de los próximos iPhone. Aunque eso si, pensamos que este diseño se descartará por su propio peso. Pues no le hace ningún favor al diseño del iPhone. Y esperamos que sea algo más elegante, con un diseño más innovador. Que colocar un parche en la parte trasera del iPhone. 

Se ha comentado que los chicos de Cupertino están trabajando sobre sensores de profundidad, para conseguir una mejor experiencia  en la realidad aumentada. Aunque el analista Ming-Chi Kuo es bastante reacio a que se implante esta nueva tecnología en los iPhone 2019. Pues una tercera cámara fija podría ser utilizada para otros fines. Como por ejemplo, mejorar el rendimiento con poca luz o también tener una mayor mejora de capacidad de zoom óptico.

Como sabemos una gran numero de fabricantes telefónicos han estado aumentando el numero de cámaras en sus dispositivos. Se han llegado incluso a incorporar 5 cámaras, en un afán de hacer un dispositivo único que los destaque de la competencia. Sin embargo la empresa de la manzana, tiene las ideas muy claras. Sobre la manera de competir en las especificaciones de la cámara trasera. Pues su sistema esta basado sobre todo en el software y mejoras en sus chips. La combinación de ambos, hacen grandes mejoras en la calidad de las imágenes capturadas de sus dispositivos. Mientras sigue utilizando la doble cámara trasera en sus modelos iPhone de gama más alta.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios