iPhone 2019 posible fecha de lanzamiento

En los últimos meses los rumores sobre los próximos iPhone 2019 nos han ido descubriendo como será su nuevo diseño. Prácticamente poco o nada queda por descubrir sobre los nuevos modelos de iPhone de este año 2019. Aunque todavía queda pendiente como se denominará este nuevo modelo de iPhone, donde algunos medios han empezado a nombrar como iPhone XI. Pero una filtración de una compañía de telefonía americana, nos puede haber dado una importante pista sobre el iPhone 2019 posible fecha de lanzamiento, tanto de los iPhone XI como del sustituto del iPhone XR.

Los chicos de Cupertino en los últimos años siguen la misma linea, en cuanto se refiere a la presentación y lanzamiento de sus dispositivos estrella, los iPhone. Algo que facilita poder calcular aproximadamente cuando se realizará el lanzamiento de los nuevos iPhone de 2019. Pero sin duda, el documento filtrado de los próximos lanzamientos de la empresa Verizon nos lo facilita mucho más.

iPhone 2019
iPhone 2019

iPhone 2019 posible fecha de lanzamiento

El conocido OnLeaks, que seguramente habréis oído hablar de este famoso filtrador de la empresa de la manzana. Además de haber filtrado el diseño final de  los próximos modelos de iPhone 2019, ha tenido acceso a un calendario de lanzamiento que manejan en la empresa Verizon.

Lista de lanzamientos Verizon
Lista de lanzamientos Verizon

Como podemos ver el lanzamiento del próximo iPhone XI esta programado en la segunda quincena de septiembre. Una fecha habitual para la empresa de la manzana en los últimos años, por lo que no es ninguna sorpresa. Si recordamos las fechas de lanzamientos de iPhone, a excepción del iPhone X que finalmente se tuvo que retrasar unos meses. Los lanzamientos fueron los siguientes: 

  • iPhone XS: también se lanzó un viernes 21 de septiembre del 2018.
  • El iPhone 8: lanzado el viernes 22 de septiembre de 2017.
  • iPhone 7: se lanzó un viernes 16 de septiembre de 2016.

Por lo tanto, si nos disponemos ha revisar el calendario de lanzamientos que se ha filtrado. La empresa de la manzana suele realizar los lanzamientos del iPhone en viernes. Y conforme podemos ver en el calendario en septiembre de este año, todos los indicios indican que la fecha más probable será el viernes 20 de septiembreDía que los chicos de Cupertino muy posiblemente lancen sus nuevos modelos del iPhone XI y el sustituto del iPhone XR.

Posible lanzamiento iOS 13

En cuanto al lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo iOS 13, posiblemente se lance varios días antes del lanzamiento de los nuevos iPhone de este año. Como viene siendo habitual, tras la keynote de septiembre, suele ser liberado oficialmente la nueva versión del sistema operativo. Los dos últimos años la keynote de Apple tuvo lugar el 12 de septiembre, marte y miércoles respectivamente. Por lo que podemos pensar que este año la keynote podría tener lugar entre los días 10 y el 12 de septiembre. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios