iPhone 2019 tecnología de antenas nueva

iPhone 2019 tecnología de antenas nueva

iPhone 2019 tecnología de antenas nueva

No es la primera vez que se habla de los iPhone 2019, ya hemos visto los rumores como la triple cámara o que habrán de nuevo tres modelos de iPhone. En esta ocasión el famoso analista de la empresa de la manzana Ming-Chi Kuo, que suele ser bastante fiable en sus predicciones. Ha realizado un informe para sus inversores donde predice que los iPhone 2019 tecnología de antenas nueva. Una nueva tecnología enfocada a aprovechar más la nueva tecnología del 5G.

El señor Kuo nos predice que los chicos de Cupertino abandonaran la tecnología de antena de polímero de cristal líquido. Y realizará un cambio de su standard, hacia una nueva combinación de tecnología PI Modificado.

loading...

 

Además de esto, el señor Kuo piensa que el LCP es bastante más débil que otras alternativas. Esto quiere decir que tiene mayores problemas de rendimiento. Por lo que podría influir en una reducción potencial del rendimiento de la antena.

iPhone 2019 tecnología de antenas nueva MPI

Respecto a la antena  de tecnología MPI, el señor Kuo ha comentado que su rendimiento puede ser igual de bueno que el LCP. Debido a una formula mejorada del fluoruro.

En parte por estas razones, Ming-Chi Kuo  nos predice en su nota, que los nuevos modelos del iPhone 2019 incorporaran cuatro antenas MPI, más dos antenas LCP. En los últimos modelos de iPhone, iPhone Xs, XS Max y XR incorporan seis antenas LCP. Para que podernos hacernos una idea, del cambio en los nuevos modelos. 

Cinco serán los proveedores para las antenas MPI de los nuevos iPhones 2019 según comenta el señor Kuo. Esto le puede suponer a los chicos de Cupertino una mayor capacidad de negociación con los proveedores. Sobre todo a la hora de negociar los precios, debido a la competencia, lo que sin duda les beneficiará. Las dos antenas incluidas de LCP en los iPhone 2019 serán facilitadas por un proveedor japonés en exclusiva. Esto es debido a que se integran verticalmente mucho mejor.   

Ming-Chi Kuo comenta que tanto las antenas LCP como las MPI, están enfocadas hacia la nueva tecnología 5G. Las antenas LCP por lo general han dado varias ventajas en cuanto a un rendimiento continuo y una baja perdida. Mientras el señor Kuo piensa que las antenas MPI deben mejorar bastante para alcanzar este rendimiento de las antenas LCP.

Esperemos que si Ming-Chi Kuo esta en lo cierto, los iPhone 2019 tecnología de antenas nueva sea mucho mejor que la que tenemos actualmente. Lo que beneficiaria enormemente a los usuarios, y mejorar el rendimiento y la velocidad de las conexiones. 

loading...

Comentarios

comentarios