iPhone 2019 últimos datos y renders

iPhone 2019 últimos datos y renders
iPhone 2019 últimos datos y renders

Como ya hemos visto en la gran cantidad de rumores aparecidos sobre la nueva generación de iPhone 2019, por lo menos uno de los modelos de iPhone de este año incorporará la triple cámara trasera. Y aunque los chicos de Cupertino han realizado varios prototipos con diseños diferentes para realizar sus pruebas . La última información al respecto es que la empresa de la manzana incorporará una protuberancia para la ubicación de las tres cámaras con una forma cuadrada. Donde las cámaras serán situadas en forma triangular, dentro de esta protuberancia cuadrada. Aunque este diseño fue en un principio un render, al final parece que se adoptara este diseño. Pero veamos los iPhone 2019 últimos datos y renders.

iPhone 2019 últimos datos y renders

Actualmente OnLeaks’ Steve Hemmerstoffer se ha unido al medio indio Cashkaro para compartir nuevos readers. Además de nueva información acerca de la nueva generación del iPhone que se esperan en el mes de septiembre de este año 2019.

Como podemos ver en las imágenes, se aprecia una gran protuberancia para las cámaras con una forma cuadrada en su parte trasera. Donde se ven dos cameras en la parte izquierda de la protuberancia y otra junto al flash en la parte derecha. Si nos fijamos en las tres cameras, están situadas formando un triángulo. 

Nueva información 

Según la información obtenida por Hemmerstoffer, la próxima generación del iPhone seguirá con un modelo de 5,8 pulgadas de pantalla. También contará con una reducción de su muesca y biseles que prácticamente pasará desapercibido para los usuarios. Parece que las medidas del nuevo modelo serán de 143.9mm de 71.4mm de 7,8 mm. Prácticamente similar a las medias actuales del iPhone XS que son, 143.6mm de 70.9mm de 7.7mm.

Render

También se afirma que la próxima generación de iPhone contará con un panel trasero que será nuevo y único. El cual se ha realizado de una sola pieza de cristal donde se incorpora la protuberancia de las cámaras. Este diseño parece que podría disimular algo la introducción de la protuberancia trasera con las tres cámaras.  

Por otro lado, parece que el micrófono de la parte posterior estará ubicado en un lugar diferente, respecto a los rumores anteriores, en la parte inferior de la protuberancia de las cámaras. También se afirma que posiblemente el nuevo iPhone tendrá un botón de silencio con forma diferente, muy similar al botón de silencio en los iPads Pro.

Bueno novedades que aunque no son oficiales, en tan solo unos meses podremos comprobar si todos los rumores sobre la nueva generación de iPhone 2019 se hacen realidad. 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios