iPhone 2020 cámara con detección de movimiento

Al parecer dos modelos de iPhone 2020 cámara con detección de movimiento que serán lanzados en el año 2020. Incorporaran opciones en su cámara para la detección de movimiento en 3D (TOF). Según el famoso y conocido analista de la empresa de la manzana Ming-Chi Kuo, en su última nota a los inversores. A la cual ha tenido acceso el medio MacRumors.

iPhone 2020 cámara con detección de movimiento

Se trata de un sistema de cámaras con medidas de tiempo. Es decir el tiempo que tarda un láser o un LED en rebotar en los objetos en una habitación. Lo cual proporcionará un mapa en 3D fidedigno de la habitación o lugar donde se utilice.

Además también se espera que los tres nuevos modelos de iPhone del 2020, cuenten con un sistema de cámaras para la identificación  en su parte frontal. Pero algunos rumores afirman, que podría incorporar un sensor de huellas digitales bajo la pantalla los nuevos modelos de iPhone 2020.

Parece ser que los tres nuevos modelos de iPhone 2020 incorporarán una cámara  para el ID en su parte frontal. Y dos de estos modelos de iPhone 2020 Incorporarán el sistema de cámaras TOF en su parte trasera.

Otros rumores sobre los iPhone 2020

En un primer momento los rumores desde el medio Blooberang que la cámara de la parte trasera de los iPhone del 2020 incorporarían la tecnología VCSEL (superficie de cavidad vertical que emite láser). Y que sería capaz de escanear objetos de hasta 15 pies de distancia, que están situados en una área amplia. Actualmente el Face ID actúa en una distancia de 25 a 50 centímetros.

El señor Kuo comentó en una nota de los inversores que antes de su implantación sería necesaria la conectividad TOF 5G. Que los chicos de Cupertino podrían usar esta función para crear una «experiencia AR revolucionaria». Por lo tanto se esperan que todos los iPhone 2020 incorporen son todos los iPhone en 2020 los chips 5G.

Además los rumores apuntan a que la empresa de la manzana estaría planeando el lanzamiento de tres modelos de iPhone en 2020, con nuevos tamaños. Se ha comentado que la empresa de la manzana  estaría trabajando en un modelo de gama alta de 5.4 pulgadas con pantalla OLED y otro de 6,7 pulgadas. Ambos modelos incorporarían que un sistema 3D en su cámara trasera. Además de una modelos de 6,1 pulgadas con pantalla OLED más económico.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios