iPhone 2020 con cámaras ToF que detecta distancia de los objetos

El medio del continente asiático Digitimes ha realizado una nueva publicación donde nos facilita algunos detalles sobre los iPhone que veremos en el 2020. Según el medio los iPhone 2020 con cámaras ToF que detecta distancia de los objetos. Esta sería su novedad más destacada, una cámara denominada time-of-flight (ToF).  Denominada así por un sensor 3D que detecta las distancias de los objetos y personas que sean captadas por el objetivo. 

iPhone 2020 con cámaras ToF que detecta distancia de los objetos

Esta no es la primera vez que vemos rumores  sobres esto. Pues uno de estos rumores afirmaba que los nuevos modelos del iPad Pro del año que viene, incorporarían esta cámara. Por lo tanto, los iPhones que se lanzarían en septiembre del 2020 heredarían la cámara desde estos iPad Pro.

La realidad aumentada dará un importante salto dentro de un año aproximadamente.

La posibilidad de que una cámara incorpore la capacidad de detectar con una gran precisión las distancias y dimensiones. De los objetos y personas que fotografía puede abrir oportunidades a los dispositivos de la empresa de la manzana para la creación de nuevas aplicaciones, juegos y servicios. Y que  utilicen la realidad aumentada. En relación a la potencia que podrían incorporar los nuevos modelos de iPhone 2020. Se afirma que llevarían instalado uno nuevo procesador ARM, que sería el complemento perfecto para un redimiendo óptimo.

Hay que tener en cuenta que estos rumores no son para lis modelos de iPhone de este año. Sino para los modelos que se lazarían en el año 2020. Pues antes que se le incorpore esta cámara ToF con sensores 3D avanzados al iPhone. Veremos la implantación de  la triple cámara, en los modelos de este año. Más enfocado a mejorar la calidad de las fotografías de los dispositivos de la empresa de la manzana. Algo que sin duda necesitaban los chicos de Cupertino, después de ver como competidores como la empresa Huawei han roto los moldes tradicionales con cámaras como la del P30 Pro.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios