iPhone 2021 con Face ID y Touch ID en pantalla

Los chicos de Cupertino al parecer están trabajando en un escáner de huellas dactilares en la misma pantalla. Para los futuros modelos de iPhone. Este rumor viene de parte de Mark Gurman y Debby Wu de Bloomberg. Por los que podríamos tener los iPhone 2021 con Face ID y Touch ID en pantalla.

iPhone 2021 con Face ID y Touch ID en pantalla

En esta publicación se afirma que la empresa de la manzana está pensando en implantar de nuevo el escáner de huella dactilar. En la pantalla de los nuevos modelos de iPhone del año 2020. Eso si, si las pruebas que siguen realizando tienen éxito. Pero es posible que esta nueva tecnología no esté lo suficientemente preparada para este año 2020 y deban esperar al 2021. Esta afirmación está en la línea de una Esto predicción realizada del famoso analista de La empresa de la manzana, Ming-Chi Kuo. El cual esperaba que los iPhone del 2021 se lanzarán con Face ID y Touch ID en su pantalla.

Esra nueva tecnología de Touch ID estaría implantada en la pantalla del iPhone. Permitiendo a los usuarios desbloquear su iPhone colocando un dedo, prácticamente en cualquier lugar de la pantalla. Pero no sustituiría al famoso Face ID, más bien sería un complemento para la seguridad del usuario. Con lo que los usuarios dispondrían de la comodidad de dos opciones de autenticación biométrica.

Es verdad que tanto el sistema de Face ID y Touch ID tienen sus carencias. Como por ejemplo Face ID no funciona correctamente  cuando un iPhone está acostado sobre una mesa,. O el Touch ID no detecta las huellas con los dedos mojados. Al disponer de estos dos sistemas los usuarios podremos tener lo mejor de ambas tecnologías. Pudiendo utilizar cualquiera de los dos sistemas dependiendo de las circunstancias o situación de cada usuario. 

Algunos de los principales fabricantes de  smartphones de Android. Ya han implantado escáneres de huellas dactilares en pantalla en los últimos años. Como por ejemplo la empresa Samsung.

 

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios