iPhone 7 con fallos de cobertura Apple lo reparará gratuitamente

iPhone 7 con fallos de cobertura Apple lo reparará gratuitamente

iPhone 7 con fallos de cobertura Apple lo reparará gratuitamente

Hace un par de años tras el lanzamiento del iPhone 7 y 7 Plus. Surgieron algunos casos en que los usuarios al activar el Modo Aviación, tenían ciertos problemas de cobertura. Y  aparecía en pantalla un aviso, en el que les indicaba Sin Servicio. Tras este periodo de tiempo, parece que al fin los chicos de Cupertino van a poner una solución a este problema. Pues empieza un programa de reparación de los iPhone 7 con fallos de cobertura Apple lo reparará gratuitamente.

Según un comunicado de la empresa de la manzana. Han llegado a la conclusión de que un número reducido de modelos de iPhone 7 y 7 Plus podrían tener un problema de cobertura al activar el modo aviación. En algunos de estos casos este pequeño fallo era bastante momentáneo. Pero en otros casos el tiempo de normalización era con diferencia más largo.

A menos que compraremos nuestro iPhone 7 o iPhone 7 Plus fuera de España. No deberíamos preocuparnos por este problema. Pues según los chicos de Cupertino, las unidades que se pueden haber visto afectadas por este problema. Fueron vendidas entre septiembre del año 2016 y febrero de este mismo año 2018. Pero solo un pequeño grupo de países han sido los afectados, China, Macao, Estados Unidos, Hong Kong y Japón. Así que a menos que visitaremos uno de estos países, dentro del periodo de tiempo mencionado. Y adquiriéramos un iPhone 7 o 7Plus, no deberíamos preocuparnos.

Además la empresa de la manzana ha dado una serie de instrucciones en su programa. En su comunicado ha dejado una serie de números de modelo que se corresponden con las unidades afectadas por este problema.

Los números de modelos afectados son los siguientes. 

  • A1660 y A1780: vendidos en China
  • A1660: modelos vendidos en Hong Kong, Macao y Estados Unidos
  • A1779: y por ultimo el modelo vendido en Japón.

Numero de modelo

Este numero de modelo lo podemos encontrar en cubierta trasera de nuestro iPhone, debajo mismo del logo de Apple. En la fotografía podemos comprobar el nieto exacto donde podemos encontrar el numero de modelo.

Apple se pondrá en contacto con los usuarios vía correo electrónico que puedan haber pagado por una reparación relacionado con este problema para organizar el reembolso de la reparación. Además, Apple avisa que si al final del 2018 no se ha recibido un email siendo uno de los afectados y haber realizado una reparación. El usuarios será el encargado de ponerse en contacto con la compañía para poder proceder a realizar el reembolso.  

Comentarios

comentarios