iPhone 7 en España y México el 16 de Septiembre

iPhone 7 en España y México el 16 de Septiembre

iPhone 7 en España y México el 16 de Septiembre

 

El iPhone 7 en España y México el 16 de Septiembre algo que gustará a los futuros compradores del iPhone 7. Pues tanto España como México formarán parte de la primera oleada de países, para su lanzamiento al mercado. Así que podemos apuntarnos la fecha en la agenda. Las reservas se abrirán a partir del 9 de Septiembre es decir mañana mismo.

loading...

Tras la keynote se disiparon todas las dudas existentes entorno al iPhone 7. En cuanto a diseño se refiere, nos recordará mucho al iPhone 6 y 6s pero algo diferente. Después de tantos meses con innumerables rumores. El nuevo dispositivo sale con tan solo dos tamaños 4,7 y 5,5 pulgadas. De ambos modelos comentar que incluirán una mejor pantalla hasta un 25% más luminosa. Junto al nuevo chip A10 Fusion. Este chip es muy importante para iPhone. Pues es hasta un 40% más potente que el A9 anterior, gracias a que lleva 4 núcleos.

 

Así que todo aquel usuario que esté interesado en adquirir el nuevo iPhone 7. Dispone de muy poco margen para poder poner sus finanzas personales en orden.

La lista completa de países que forman parte de esta primera oleada es: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Puerto Rico, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwan, UAE, Reino Unido y Estados Unidos.

Por fin, España y México formarán parte de la primera oleada de países que recibirán el nuevo iPhone 7.
Y México será el único país Latinoamericano en recibir el iPhone 7 en la primera y segunda oleada. Ya que Apple no ha dado fecha para el resto de países.

Nuevas capacidades y precios

El iPhone 6s y 6s Plus también ha recibido su bajada de precios unida a nuevas capacidades.

iPhone 7 iPhone 7 Plus                  iPhone 6s iPhone 6s Plus.
32GB 769 euros 909 euros            659 euros 769 euros
128GB 879 euros 1.019 euros       769 euros 879 euros
256GB 989 euros 1.129 euros                        n/d n/d

Si comparamos con los del iPhone 6s en su lanzamiento, la subida es de 20 euros en el modelo de 4,7 pulgadas y de 50 euros en el de 5,5.

Colores y almacenamientos

 El iPhone 7 vendrá en cinco colores. Al plata, oro y oro rosa se les une dos nuevos negros: uno mate y otro brillanteSobre el acabado negro brillante, Apple avisa en su web que:

El acabado del iPhone 7 en negro brillante es el resultado de un cuidadoso proceso de anodizado y pulido en nueve pasos. Su superficie es igual de resistente que la de otros productos Apple anodizados, pero puede presentar leves microabrasiones con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos que elijas una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone.

De modo que los usuarios que lo elijan deberán tener cuidado con él. Apple también ha decidido restringir los modelos que tendrán este acabado a los de 128 y 256GB, tanto del iPhone 7 como del iPhone 7 Plus

loading...

Comentarios

comentarios