iPhone 7 Rumor Botón de Inicio Sensible al Tacto

iPhone 7 Rumor Botón de Inicio Sensible al Tacto

iPhone 7 Rumor Botón de Inicio Sensible al Tacto

iPhone 7 Rumor Botón de Inicio Sensible al Tacto, es lo que Apple al parecer planea. Introducir un botón de inicio con Touch Force en el nuevo iPhone 7.

Al parecer los analistas de Cowen and Company (Mediante Business Insider ). Han citado la cadena de suministro “controles de campo” Cowen y compañía. Predicen que el iPhone 7 finalmente vendrá con un botón de inicio físico. En lugar de adoptar un botón de inicio que se encuentre a nivel con el teléfono.

Botón de Inicio Sensible al Tacto

La tecnología Touch Force de Apple según estos informes, se incorporará en el botón de inicio. Esto pretende que proporcione retroalimentación háptica cuando lo pulsamos. Al igual que el trackpad táctil de MacBooks Force. Con la retroalimentación háptica, los usuarios de iPhone todavía sentirían la sensación de la presión en el botón de inicio, incluso sin un botón físico para presionar en realidad.
En abril DigiTimes dijo que Apple estaba probando un botón de inicio sensible al tacto que se ajuste al nivel  del  dispositivo. Con una imagen no muy buena de lo que se decían que era un iPhone 7. Con un botón de inicio sensible al tacto comentaron a mediados de junio.

BOTÓN DE INICIO SENSIBLE AL TACTO

BOTÓN DE INICIO SENSIBLE AL TACTO

Estos rumores no tienen una fiabilidad sobre el botón de inicio, y debemos tener cierto escepticismo hasta que se confirme por alguna fuente más fiable. Pero si comparamos por rumores de una mejor impermeabilización y la eliminación de la toma de auriculares. Pues un botón de inicio a nivel del dispositivo no parece un rumor descabellado.

La semana pasada, The Wall Street Journal , una fuente bastante fiable. Dio cierto crédito  al rumor sobre la eliminación de la toma de auriculares en el iPhone 7 y una mejorará hacia su resistencia al agua. Del mismo modo, The Wall Street Journal comentó que el iPhone 7 sólo contará con “cambios sutiles”, en cuanto a su diseño. Algo que es compartido por el analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo. Que comentó que el iPhone 7 será una actualización modesta y sin “muchos puntos de venta atractivo.”

 

Comentarios

comentarios