iPhone 7 Sus Novedades Más Relevantes

iPhone 7 Sus Novedades Más Relevantes

iPhone 7 Sus Novedades Más Relevantes

El iPhone 7 Sus Novedades Más Relevantes, es el nuevo dispositivo de Apple como ellos le llaman “el mejor smartphone del mundo“. Un nuevo color para el iPhone 7 el jet black, el cual es muy elegante. Con antenas integradas en el borde del terminal. Pero tenemos un segundo color nuevo al que denominan como “black” y también es muy elegante. De esta manera disponemos de 5 colores: jet black, negro, plateado, dorado y oro rosa.

El botón home contará con algunas modificaciones. Dejará de ser un botón físico para ser uno háptico, similar al sistema integrado en el trackpad de los MacBook y MacBook Pro. Apple dotarán a los desarrolladores para poder acceder al taptic engine y así poder usarlo en sus nuevas apps. La resistencia al agua se confirma después de numerosos rumores. El iPhone 7 será resistente al estándar IP67, que le proporciona resistencia al agua y al polvo.

loading...

Fin del Conector Jack 

Como aseguraban los rumores el iPhone 7 pierde el conector jack de 3,5mm. Al parecer ese espacio se ha utilizado para un motor háptico algo más grande, así como hacerlo más resistente al agua. El audio se ha mejorado, ahora incorpora sonido  estéreo. Incorpora un nuevo altavoz en el borde inferior del iPhone.

AirPods

AirPods

Respecto a los EarPods ahora llevaran conexión Lightning. Con cada nueva caja del iPhone 7 incorporará un adaptador de jack a Lightning. Para todos aquellos usuarios que ya posean auriculares con conector jack .

Phil Schiller ha comentado el coraje como una razón para deshacerse del conector jack, que tiene más de cien años. Pero otra de las razones es porque “todos queremos la última y mejor tecnología”, luchando por el espacio dentro de terminales con espacio limitado.

Apple acaba de presentar los primeros AirPods, unos auriculares totalmente inalámbricos con un chip exclusivo llamado W1. Tendrán una capacidad de batería de 5 horas, incorpora un pequeño estuche que integra una batería con 24 horas de carga.

Mejores Cámaras para el iPhone 7 y Dual para el iPhone 7 Plus

La cámara es prácticamente una de las cosas más utilizadas por los usuarios. Apple lo sabe y nos ha diseñado un nuevo procesador de imagen a medida del nuevo iPhone. Puede hacer más de 100 millones de operaciones en 25 milisegundos. Hasta ahí las novedades del iPhone 7.

El nuevo iPhone 7 Plus incorpora una segunda cámara o cámara dual, con la que podremos hacer zoom óptico de x2 y que con la combinación del zoom por software, nos permitirá ir hasta un zoom de x10. Con el iPhone 7 Plus se podrá utilizar lo que Schiller ha llamado depth of field, con el que se podrá desenfocar el fondo de las fotografías. El efecto utiliza un mapa en 3D de toda la imagen para calcular distancias en tiempo real. Aunque esta función se podrá utilizar a partir de iOS 10.

Pantalla más Brillante

Aunque la pantalla tendrá las mismas dimensiones y los mismos pixeles. Será una pantalla un 25% más luminosa, lo que ayudará a los usuarios a su visión en exteriores. A parte de esto, cuenta con una gama de colores mucho más amplia.

Pantalla

Pantalla

El Nuevo chip A10 Fusion: con cuatro núcleos 

La nueva generación iPhone contará con el chip A10. Con cuatro núcleos, donde dos de ellos consumirán menos batería para tareas menos exigentes. Un 40% más potente que el A9 . Los gráficos han sido mejorados sustancialmente. Todo ello gracias a este nuevo chip.

Chip A10 Fusion

Chip A10 Fusion

 Metal, el motor háptico y el chip A10 Fusion darán mucho juego en el iPhone 7.

Más Autonomía de Batería 

Phil Schiller afirmó en la presentación que dispondremos de hasta dos horas más de autonomía , en comparación con el iPhone 6s.

Precios, disponibilidad y capacidades

El iPhone 7 tendrá el mismo precio que el iPhone 6s, pero con más capacidad de almacenamiento. Las capacidades disponibles son de 32, 128 y 256GB. El iPhone 6s también tendrá 32GB de capacidad base, pero no el iPhone SE. Los precios los comentamos en un post anterior.

Precio

Precio

En cuanto al lanzamiento, las reservas comenzaban hoy día 9 de septiembre y saldrá al mercado el día 16 de Septiembre. Como comentamos también en el post anterior.

loading...

Comentarios

comentarios